Arco 9 - Marioneta del pacto final

55 5 8
                                    

La atracción del vacío que había aparecido de repente era extremadamente poderosa, a pesar de que el cultivo del alma de Copia ya era alto. Por el momento, era como una hormiga ante esta fuerza y no pudo resistirla en absoluto.

"Copia, por fin has regresado..."

Después de que la formidable fuerza desapareció, Copia no abrió los ojos. Ante la repentina sensación de que alguien lo sostenía, una voz que era un poco ronca, con un tono alegre, sonó justo al lado de su oído. La voz era inexplicablemente familiar, dejando a Copia estupefacto. Además, un desafío instintivo surgió en su corazón.

Luchó con fuerza para apartar los brazos que lo abrazaban. Al abrir los ojos, Copia vio a un hermoso hombre vestido con túnicas doradas , con una corona dorada en la cabeza, sentado justo frente a él.

Su entorno parecía ser un dormitorio muy magnífico. A pesar de pasar por tantas misiones y ver mucho, Copia aún no pudo evitar sorprenderse con los artículos en el palacio.

Una cama hecha de jade de hielo de diez mil años, cortinas de seda de la más alta calidad, adornos de vid de maracuyá, una planta de fruta bermellón inmortal y una perla nocturna del mar oriental, y además, el espíritu inmortal que llenaba el aire. En serio, ¿qué era este lugar...?

Copia miró aturdido todo lo que tenía ante él. Realmente no podía entender la situación actual. Se suponía que debía regresar al espacio estrellado después de morir en cada mundo. Entonces, ¿por qué de repente terminó aquí?

"Copia..."

Al darse cuenta de que Copia no hablaba, y que su expresión estaba conmocionada y aturdida, el hombre con túnica dorada no pudo evitar llamar su nombre nuevamente y tomó la mano de Copia.

Sin embargo, en el momento en que la mano del otro hombre lo tocó, una creciente ola de resistencia se levantó en el corazón de Copia nuevamente, y se alejó del toque del hombre.

"¿Quién eres tú?"

Miró al hombre frente a él con vigilancia y alienación. Instintivamente no le gustó la intimidad de este hombre.

Sintiendo su resistencia, el cuerpo del hombre de la túnica dorada se puso rígido por un tiempo, pero luego se ajustó, y una sonrisa apareció en su hermoso rostro, asfixiante lentamente.

"Mi nombre es Nihil. Soy tu amante..."

La voz del hombre transmitía emociones contenidas durante mucho tiempo. Esta frase había aparecido repetidamente en su fantasía durante estos miles de años.

En ese momento, cuando la fantasía se hizo realidad, toda la represión pareció desaparecer en un instante. No podía controlarse a sí mismo. Independientemente de la resistencia de Copia, lo tomó en sus brazos y habló con voz ronca.

"Sé que es posible que no me recuerdes ahora, pero no importa. Te ayudaré a recrear recuerdos de nosotros. Mientras recuerdes, soy tu amante..."

Abrazó con fuerza a Copia e intentó reprimir el dolor en su corazón. El éxtasis y la tristeza llenaron su corazón, lo que lo hacía temblar constantemente. Esperó este momento durante demasiado tiempo y casi se volvió loco.

Sin embargo, valió la pena. De ahora en adelante, la respiración, los latidos del corazón, el calor corporal, la felicidad y la risa de esta persona eran todos suyos. Solo podía apoyarse en su abrazo y sonreírle...

Su fuerza era tan grande que Copia estaba casi sin aliento. Podía sentir una gran tristeza y alegría por parte del otro, la gran pena le dificultaba respirar.

Sin embargo, no se conmovió en absoluto, y la inexplicable resistencia en su corazón se hizo cada vez más fuerte, especialmente cuando la otra parte dijo "Soy tu amante".

Aferrándome a mi hombre [Papa Emeritus III x Cardinal Copia]Where stories live. Discover now