Capítulo 39

1.2K 111 6
                                    


La tarde era apacible en el consejo escolar, aunque había varios miembros en la sala, todos estaban concentrados en sus proyectos. En una mesa alejada de los demás estaban Evan y Marianne, cuando de la nada Evan comenzó una conversación de índole más personal que dejaría inquieta a Marianne.

"He escuchado que estás comprometida." Evan comentó mientras casualmente miraba a Marianne.

Marianne se congeló cuando lo escuchó. Al principio, ni siquiera sabía cómo contestarle, por lo que solo asintió.

"Mi familia conoce a la familia de tu prometido, aunque no somos cercanos." Evan continuó inquiriendo. "A los Ivanov les gustan los matrimonios concertados. Sabías que son una familia bastante hermética." Dijo Evan con una mirada seria.

Marianne solo atinó a observarlo, pues no sabía qué era lo que pretendía decirle Evan o hacia dónde iba esta conversación.

"¿Tu compromiso fue arreglado por tu familia?" Preguntó Evan después de un momento. Tenía una leve sonrisa indescifrable .

Marianne se sobrepuso y con la voz más tranquila que puedo usar le contestó. "Solo nos presentaron, pero la decisión de seguir con el compromiso ha sido nuestra."

"¡Oh! ¿En serio?" Evan la miró como si no le creyera.

"Claro, es nuestra decisión continuar o no con el compromiso." Marianne le dijo seriamente, pero Evan parecía no creerle.

"¿Y qué tan seguido se ven?" Evan mencionó, a pesar de la incomodidad visible de Marianne.

"Él está estudiando fuera, por eso no podemos vernos." Sin querer, Marianne se sintió a la defensiva. "Pero sí estamos en contacto."

De repente, se escuchó que una chica tropezó y tiró algunos materiales. Esta situación interrumpió la conversación, para alivio de Marianne, quien por la tarde en su casa continuaría pensando en el repentino interés de Evan en su vida.

Finalmente, Marianne reflexionó que era probable que estuviese sobrepensando lo que había ocurrido.

Ardiente pasión o la villana decide ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora