Capítulo 38

1.2K 103 5
                                    

Nota: ¡Gracias por cada uno de sus comentarios! Los estoy leyendo cada uno y me alientan a seguir con esta historia que se está haciendo cada vez más entreñable. Ahora, quiero decirles que esta historia está creciendo más de lo que pensé en un prinicipio °□° pero, salvo su mejor opinión, se está poniendo cada día más interesante, sin más, continuamos( ^_^)


Marianne calculó que necesitaba cuatro semanas para terminar con la gestión del anuario. Más seis semanas para terminar las clases y una semana extra para el viaje de fin de curso. En total, serían 11 semanas de seguir viendo a Evan.

No es que Evan estuviese siendo mal educado, ni indiferente. Por el contrario, entre más amable y agradable era Evan, más preocupada se sentía Marianne. La preocupación de Marianne era doble, aunque en su otra vida había quedado desilusionada por ese amor, también era imposible borrar del todo los sentimientos que había albergado por él. Sin embargo, lo que la inquietaba más era que Evan estaba cambiando en esta vida.

"¿Dónde estaba el Evan enamorado de Aira?" Pensaba Marianne.

Otro de los problemas era la relación entre Evan y Aira. En la segunda ocasión en la que se reunió con Evan, el mismo Evan le había dicho que no estaban saliendo. Marianne no entendía por qué Evan le había contado sobre su relación con Aira, cuando Marianne se había mantenido discreta y profesional en su interacción con Evan.

Aún podía recordar cómo casualmente Evan le había comentado que Aira y él habían intentado salir, pero que pronto decidieron que no funcionaban cómo pareja, así que habían decidido quedar como buenos amigos.

Efectivamente, por lo que había visto Marianne, la relación entre ambos era de amigos. Pero era casi imposible para Marianne entender un mundo donde Evan no estuviese profundamente enamorado de Aira. Sin embargo, lo más inquietante vendría pocos días después.

Ardiente pasión o la villana decide ser felizWhere stories live. Discover now