Capítulo 7

1.6K 133 5
                                    


Al día siguiente, Marianne estaba a punto de ingresar para abordar el avión, cuando escuchó los gritos de sus hijos. Al parecer no podría salvarse de la escena en el aeropuerto.

-Julien, Liz. ¿Qué hacen aquí? Marianne dejó su maleta de mano a un lado, mientras volteaba a verlos.

-Entonces, ¿es cierto que te vas? -Julien tomó por la muñeca a su madre.

-Sí, como les dije está mañana, me hará mucho bien alejarme un poco. Solo será por unos días.

-¿Fue porque te pregunté si habías sido responsable del accidente de Madame Aira? Nunca fue mi intención hacerte sentir mal. Lo siento, lo siento. -Liz lloraba desconsolada. Y Marinanne pensó que efectivamente había influido que ni siquiera su hija creyera en su inocencia.

-Claro que no me voy por eso. Solo necesito descansar unos días de todo este caos. A ustedes y a tu padre también les hará bien.

Marianne tuvo que invertir tiempo en calmar y consolar a sus hijos para que no se sintieran responsables de su viaje. Sin embargo, por dentro estaba triste, había pasado una semana desde que había dejado la casa de su ex marido y ni Julien ni Liz habían intentado buscarla. De no ser por los rumores infundados sobre el accidente del neumático de Aira, ninguno de ellos se habría molestado en llamarla.

Así que, finalmente, mientras volaba a Francia, Marianne pensó que alejarse era lo correcto. ¿Cuánto tiempo se quedaría? Ni ella misma lo sabía.

Ardiente pasión o la villana decide ser felizWhere stories live. Discover now