Capítulo 36

1.3K 107 11
                                    

Pasaron un par de reuniones con Evan, cuando Marianne no pudo evitar pensar que Evan se comportaba demasiado atento con ella. Las alarmas crecieron cuando no vio por ninguna parte a Aira.

Fue hasta la segunda semana cuando Marianne pudo ver a Aira en el consejo escolar. Aira actuó con total naturalidad con todos, sin embargo la relación entre Aira y Evan no era la de una pareja, ambos se comportaban como compañeros y a lo sumo como amigos.

Mientras Aira hacía sus actividades en compañía de otros miembros del consejo, Marianne y Evan estaban en una parte diferente de la sala. Curiosamente, en cada ocasión en la que Marianne acudía con Evan, éste tenía algún refrigerio.

Marianne sabía que, desde joven, Evan era un estratega. Todos sus movimientos estaban calculados para causar el mejor efecto y, así, obtener lo que deseaba.

Para Marianne no resultaba extraño que Evan fuese simpático en la escuela, ya que obtenía contactos futuros con miembros destacados de ciertas familias acaudaladas o también conseguía subordinados.

Sin embargo, Marianne no sabía qué esperaba Evan de ella. Por otra parte, desde que comenzó a ayudar en el anuario, Marianne había comenzado a saludar a Aira brevemente, quien se mostraba sonriente con todos por igual.

Marianne nunca había detestado a Aira por su condición económica, ni por su personalidad. Si era sincera consigo misma, Marianne había repudiado a Aira por no haber sido tajante con Evan, por nunca haberle hecho saber claramente que no le interesaba.

Marianne sabía que Aira no era culpable y que Evan fue efectivamente quien la idealizó, sin embargo, al mantenerse como amiga de Evan, Aira había hecho involuntariamente que Evan albergará la esperanza de algún día estar con ella.

En esta vida, Marianne veía que ni Evan ni Aira se mostraban especialmente interesados en el otro, por lo que Marianne tuvo que preguntarse si estaban saliendo o no.

No es que Marianne quisiera involucrarse o saber sobre ambos. Pero su instinto de sobrevivencia le hacía notar que, en esta vida, Evan se comportaba distinto respecto a Aira. Claramente, nunca se había obsesionado con Aira y eso marcaba una diferencia abismal.

Ardiente pasión o la villana decide ser felizWhere stories live. Discover now