Capítulo 12

1.5K 115 4
                                    

Marianne escuchó el sonido del agua en la ventana y se preguntó si estaría lloviendo. Poco a poco, mientras la lluvia le hacía compañía comenzó a recordar el choque, la desilusión de saber que nadie le creía, el dolor de saber que ese amor que había invertido en su familia, en sus hijos, había sido en vano. La desilusión de saber que su vida era un fracaso.

La habitación en la que se encontraba estaba a oscuras, por lo que solo el sonido de la lluvia era su compañía, hasta que escuchó que alguien entraba y de repente las cortinas se recorrieron fue por un segundo como si un telón se abriese.

-Señorita Marianne, ¿aún no se ha levantado? Sus padres la esperan.

En cuestión de segundos, Marianne empezó a advertir mil pequeños detalles, hasta que por fin pudo entender que había regresado en el tiempo. El espejo le mostraba su rostro adolescente, estaba en su habitación de juventud y por lo que podía percibir debía tener unos 15 años.

A esa edad, estaba por entrar el instituto donde empezó el caos con Evan y Aira. "¿Acaso el universo le había brindado una nueva oportunidad para vivir?"

Ese día Marianne parecía estar como un sueño. Estaba con sus padres y hermanos en un momento donde todo iba bien, los negocios de su familia eran estables y aún no comenzaba su obsesión con Evan y tampoco la de Evan con Aira.


Nota: ( ゚Д゚)no solo Marianne está sorprendida con este renacimiento, yo también no puedo creerlo. A partir de este punto, se está reescribiendo todo


Ardiente pasión o la villana decide ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora