Capítulo 22

1.3K 100 0
                                    


El primer año de preparatorio de Marianne concluyó sin demasiadas sorpresas para ella. Sus interacciones con sus pares se limitaban a cuestiones escolares, sus notas eran buenas, pero no destacaba particularmente, justo como ella quería.

Evan y Aira interactuaban en el consejo técnico y, por lo que Marianne podía observar, comenzaban a platicar como amigos. Marianne recordaba que en su vida anterior Evan y Aira casi no se habían hablado ese primer año.

Así que al concluir el año escolar, Marianne sintió alivio de haber desviado su trayectoria. El verano era suyo y auguraba tranquilidad, ya que iría con sus padres a su casa veraniega en la costa.

Sin embargo, Marianne había aprendido que no podía darse el lujo de descansar en vacaciones. Como parte de su plan para mejorar y adquirir mayores habilidades, Marianne tomaría clases desde repostería hasta etiqueta.

De Dimitri, Marianne supo muy poco ese verano, ocasionalmente contestaba sus mensajes pero siempre de forma educada pero breve. En términos generales, Marianne pasó un verano agradable en compañía de su familia, sin sobresaltos.

Ardiente pasión o la villana decide ser felizWhere stories live. Discover now