Capítulo 20

2.7K 273 17
                                    

Louis apenas y alcanzó a cerrar la puerta del apartamento con su pie mientras era arrastrado hasta la habitación de Harry.

Sus bocas eran un lío. Sus manos tocaban con avidez cualquier tramo de piel que estuviera a su alcance. Louis se sentía embriagado. Todo el lugar olía a Harry. Harry. Harry. Todo lo que se forzaba dentro de su sistema era Harry y solo él. No era capaz de procesar algo más.

Llegaron hasta la habitación de Harry —con la suerte de no sufrir lesiones en el transcurso—. Guiados por el instinto y la necesidad, se deshicieron de su ropa en menos de lo que pudieran registrar sus mentes. Dejaron caer la ropa en algún lugar de la habitación mientras ellos se dejaban caer en la cama.

El ojiazul dejó libres los labios del rizado para deslizar sus labios a lo largo de su cuello hasta llegar a sus clavículas, donde mordió y chupó hasta dejar unas cuantas marcas rojas que terminarían tornándose moradas. Bajo un poco más, hasta llegar a los pezones del omega, los cuales sufrieron leves mordidas, enviando un latigazo de placer por todo el cuerpo de Harry.

Louis, incentivado por los suaves gemidos que escapaban de entre los labios del omega, siguió bajando dejando marcas por el plano torso de Harry. Se topó el pene del omega, lucía tan bien a los ojos del alfa, pero ese no era su objetivo, por lo que solo hubo la punta de este, arrancándole un jadeo necesitado a Harry. 

Siguió bajando hasta llegar a su muslos, los separó apenas empleando un poco de fuerza, pero dándose cuenta de lo fácil que sus manos quedaron marcadas en la piel blanquecina del omega. Dejó apenas besos leves, quedando maravillado por cómo, con la mínima presión, la piel del omega dejaba que recuerdos de todo lo que estaba pasando, se impregnaran en su piel de la manera más sencilla.

Beso el cuerpo de Harry hasta que subo satisfecho, hasta que estuvo seguro, de que mañana por la mañana, cuando Harry divisara su cuerpo, recordaría con lujo de detalle lo que Louis con todo el placer del mundo le había hecho.

Para cuando quedó satisfecho y estaba listo para seguir, Harry ya estaba temblando de placer, con sus mejillas rojas y el labio inferior rojo e hinchado por haberlo mordido más de lo sugerido. 

Se inclinó para besarlo mientras se acomodaba entre sus piernas y simulaba una embestida, ocasionando que su miembros rozaran, valiéndoles un gemido a los dos. Las manos de Louis recorrieron la figura de Harry, hasta que una de sus manos se coló entre sus estómagos, para luego tomar en su puño ambos miembros y comenzar a masturbarlos. Harry se retorció contra él unos minutos, hasta que lo tuvo corriendose por primera vez en la noche, mientras su cuerpo temblaba y de su boca escapaban sonidos de puro placer.

La respiración de Harry era agitada, mientras observaba Louis lame su mano, limpiando los restos del semen de Harry, para después proceder a limpiar el abdomen de Harry con su lengua, hasta que no quedó ningún rastro del líquido viscoso.

Cuando el alfa hizo un movimiento particularmente bueno, le fue imposible a Harry no contraer sus piernas, pero el alfa se las separó en seguida. Luego de unos minutos, Louis tuvo a Harry comiéndose por segunda vez, en esta ocasión, un poco de lubricante salió expulsado de su entrada. 

Harry decidió que eso había sido suficiente preparación, así que rápidamente le indico a Louis donde se encontraban los preservativos. Harry estaba ansioso mientras observaba de manera maravillada como Louis se masturbaba un poco con una de sus manos que estaba algo cubierta de su lubricante, para después proceder a ponerse el condón.

Se acomodó entre sus piernas y sin avisar, dio la primera arremetida. 

Lo que le siguió, fue un momento que Harry guardaría en lo profundo de su mente. El alfa parecía saber dónde exactamente tocar a Harry para hacerlo delirar y tenerlo gimiendo descontroladamente bajo él. 

Like The First Time || LS › OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora