Capítulo 15

2.8K 318 95
                                    

No está de más decir que esa noche Harry no durmió. No pudo hacerlo. En cambio, se dedicó a ordenar su maletas y sus pertenencias para el vuelo que tenían que tomar en unas horas, de vuelta a Londres. 

Eran las dos de la mañana cuando cerró su maleta, dejando afuera su pijama y la ropa que se pondría mañana. 

Se dio cuenta que necesitaba urgentemente un baño. Preparo la tina, echando una fragancia con aroma a canela. Sumergió su cuerpo lentamente, disfrutando del relajante contacto del agua con su piel. Duró unos diez minutos ahí, que Harry no sintió pasar. Cuando se paró frente al espejo, fue cuando noto la marca violácea que se alojaba en su cuello, a un costado donde una marca debería de ir. 

La tocó cuidadosamente con la yema de sus dedos, y fue como sentir nuevamente ese sentimiento recorrerle el cuerpo entero. Cerró los ojos y suspiró, saliendo del baño. Decidió que no tenía caso ponerse su pijama si en unas tres horas tendría que volver a cambiarse. No dormiría de todas formas, no podría. 

Se recostó en su cama, pensando en llamar a Niall. Pero se arrepintió en seguida. Niall no sería buena influencia, el omega le diría que no le importará el hecho de que Louis tuviera pareja, que fuera tras el alfa. Pero eso no era lo correcto.

Ni siquiera se dió cuenta de que las horas pasaron tan rápido. El solo se sentó en el suelo frente al gran ventanal y miro el cielo. Hasta que la alarma en su celular sonó, la cual era para despertarlo, pero obviamente no había dormido. Tomo su celular y apago la alarma.

¿Louis vendría a buscarlo o…? ¿Tendría que ir él? Realmente no lo sabía y nadie le daría respuestas.

Dejó pasar media hora, para después ponerse de pie, tomar sus cosas y abrir su puerta para ir por el alfa. Pero, sus planes no salieron como los tenía planeados.

El alfa ojiazul se encontraba frente a su puerta, con sus maletas listas. Cuando escucho la puerta ser abierta, este levantó la cabeza rápidamente, mirando al omega frente suyo. 

El alfa carraspeó— Buenos días —otro carraspeó—. Venía por ti para irnos al aeropuerto. El carro ya debe de estar esperando.

Harry no dijo nada, simplemente asintió. Dió un último vistazo a la habitación y registró sus bolsillos para confirmar que no se le olvidara nada. Después de eso, salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí. 

El camino hasta el aeropuerto fue todo menos cómodo. Está vez, el silencio no había sido acogedor. Con Harry teniendo sus manos juntas en su regazo durante todo el viaje y con Louis mirando hacia la ventana con sus brazos cruzados. 

Abordaron el avión a las siete con cuarenta y ocho minutos. Otro viaje de dos horas y algo de silencio. Con muchas palabras queriendo salir de sus bocas, pero sin que nada saliera de ellas. 

Cuando aterrizaron en Londres, fue cuando finalmente cruzaron palabras, pero solo las necesarias.

—¿Necesitas que te lleve? —le preguntó Louis a Harry.

—No. Mi madre vendrá a buscarme, ya está por llegar, pero gracias.

Louis asintió— Te veo mañana en la oficina.

Harry asintió. Para ver cómo Louis caminaba hasta el suyo que recordaba era de Zayn. Solo unos minutos más tarde su madre llegó, y partió su camino a casa. 

El resto del día lo pasó desempacando y contándoles a sus padres como había sido su viaje. Les dió los obsequios que había comprado para ellos y después colocó los adornos que había comprado para él en su recamara. 

Se acostó en su cama a eso de las diez y media. Y solo entonces, se dió cuenta del sueño que tenía, y era tanto, que no sabía si mañana despertaría a tiempo para ir a la oficina. 

Like The First Time || LS › OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora