Capítulo 9

2.7K 314 48
                                    

Harry estaba tomando un café mientras esperaba a Louis. Habían quedado en desayunar a las diez, y bueno, Harry quizás había llegado un poquito antes temiendo quedarse dormido y no llegar puntual. Cómo ya es habitual en él.

De lejos divisó al alfa. Vestía un pantalón de vestir negro y una camisa blanca. Le fue imposible despegar la mirada, hasta que lo tuvo frente a él y bajó la mirada a la mesa con sus mejillas enrojecidas.

—Buenos días —. Saludo Louis alegre.

—¿No trajiste otro tipo de ropa?

Louis miró su vestimenta y frunció el ceño— ¿Qué tiene de malo mi ropa?

—No tiene nada de malo pero, no trajiste…no sé ¿Un pants? O algo más casual —. Alzó una ceja.

Louis checo la ropa del omega, este traía unos jeans apretados de color negro, con una camiseta blanca— No realmente. Se supone que toda la semana estaría ocupado en reuniones y de más.

—Siempre hay que estar prevenidos. Siéntate a desayunar, pedí algo ya, espero no te moleste. Para ambos.

Mientras sus desayunos llegaban, conversaron tranquilamente sobre lo que harían en el día. Más bien, Louis escucha hablar a Harry sobre lo que harían. Harry se había tomado el tiempo de investigar las actividades turísticas en el lugar, o al menos lugares para visitar.

—¿Qué te parece ir a esta exposición de arte? —sugirió Harry.

—¿Sabes sobre arte?

—La verdad es que no. Pero disfruto de ir a las exposiciones y fingir que entiendo algo de lo que está colgado en las paredes —. Se encogió bebiendo de su jugo de naranja.

—¿Qué tal ir al festival que habrá está noche?

—Necesitamos entradas para eso, y dudo que ha… —Harry no terminó de hablar cuando vio a Louis poner dos entradas sobre la mesa— No jodas.

—¿Y bien? ¿Vamos?

Harry miró a Louis. Tenía un brillo particularmente hermoso en su mirada. En su rostro estaba plasmada la sonrisa más brillante que alguna vez Harry recuerdo haber visto.

Harry asintió— Si. Joder, nunca he ido a un festival. Cuando quise ir mi madre no me dejó e intenté escapar por mi ventana pero terminé con un brazo roto.

Louis soltó una carcajada— Bien, pues está vez esperemos no te rompas nada. Empieza a las cinco.

—Tenemos que ir a comprar ropa —. Harry dijo de inmediato para terminar su almuerzo y apurar a Louis a hacer lo mismo, para después salir a las calles de París.

Caminaron de calle en calle. Llegando a un centro comercial. Se pasaron por distintas tiendas, pero nada convencía a Harry.

—Harold, elige cualquier cosa, por la luna —. Se pasó una mano por el cabello.

—No puedo elegir cualquier cosa, William —. Respondió Harry, buscando una talla.

—¿Cómo es que sabes mi segundo nombre? —pregunto con el ceño fruncido.

Harry alzó las cejas, se supone que no sabía eso. No respondió, y tomó la talla que buscaba y camino a los vestidores. Louis lo siguió, con la propia ropa que había elegido.

—No puedes entrar aquí, es el vestidor para omegas —. Le recordó Harry.

Louis se encogió de hombros, aún así entró, sentándose en el diván rojo que había en el centro de la habitación y dejando la ropa a un lado.

—Todos entran con sus alfas.

Harry lo miro serio. Exacto, con sus alfas. Para la desgracia de Harry, Louis no era su alfa.

Like The First Time || LS › OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora