Capítulo 5

2.9K 318 16
                                    

El resto de la semana, Harry no pudo pensar en otra cosa más que en ese viaje.

Niall había enloquecido. Alegando que sería la situación y lugar perfecto para enamorar al alfa de sus sueños. Harry, por supuesto, había descartado esa idea.

Pero, se encontraba nervioso. Ahora mismo, estaba sentado en su cama, esperando pacientemente a que el alfa pasará por él para ir al aeropuerto.

Checo la hora en su celular. Cinco de la mañana. Maldito alfa loco que se le ocurría tomar vuelos tan temprano. Quería seguir dormido, envuelto en la comodidad de sus sábanas. Suspiro, para después bostezar.

No pasaron más de cinco minutos cuando recibió un mensaje del alfa, dónde le decía que ya se encontraba afuera.

Tomó su maleta y caminó hasta el ascensor. En un abrir y cerrar de ojos, se encontraba observando a su jefe.

—Buenos días —. Saludo amable Louis.

—Buenas madrugadas, querrás decir —. Volvió a bostezar mientras era ayudado por el alfa a meter su maleta en la cajuela.

Louis soltó una carcajada— Ni siquiera es tan temprano.

Harry asintió con mala cara, para después subir al auto luego de que el alfa le abriera la puerta. Solo entonces, luego se que Louis se subió seguido de él, tomando asiento a lado suyo, se dió cuenta que había una tercera persona.

—Harry, te presento a Michael, mi chófer personal. Michael, te presento a Harry, mi asistente personal.

El chófer le sonrió al omega a través del retrovisor— Un gusto.

—El gustó es mío —. Le sonrió ampliamente Harry.

Arrancaron con dirección al aeropuerto, sin decir una sola palabra. Llenando el espacio de silencio solo con la música de la radio. Harry se preguntaba si estaría inundado el ambiente con el aroma a nervios. Esperaba que no, pero pensar en que tal vez lo hacía, lo ponía de más nervios, así que era imposible calmarse.

Puede que haya resuelto su duda cuando Louis preguntó:

—¿Estás bien? —lo miraba con el ceño fruncido. Llevó su mirada al chófer, que manejaba como sin nada.

—Si —. Intentó sonar tranquilo, pero falló.

—¿No has viajado en avión antes?

¡Excelente! Pensó Harry. Esa era una perfecta excusa para poner acerca de sus nervios.

—No —. Sonrió tímidamente.

—¿Es por eso que estás así? —Louis torció la cabeza un poco, pareciendo un perrito perdido.

—Si, seguro es por eso —obviamente y no porque estaremos juntos en la ciudad del amor, cuando tú tienes omega esperando en casa—. Lo siento, intentaré tranquilizarme.

—Está bien. No me molesta —. Lo último lo dijo en un susurro, pero uno que perfectamente pudo escuchar.

Llegaron al aeropuerto faltando media hora para su vuelo. Louis era un caos porque según Michael le gustaba llegar por lo menos una hora antes, solo para prevenir. Así que, Harry se encontraba a un lado de él, callado, mientras revisaban las maletas.

Veía a Louis checar su reloj constantemente ¿No podríamos tomar uno de sus tantos jets privados que tenía? Seguramente tenía muchos.

Y Harry ahora estaba ansioso, nervioso. Sabía que en cierta parte era su culpa. Además de que Louis había pasado veinte minutos tarde. Al estómago de Harry se le ocurrió que era buen momento para devolver su rápido almuerzo que se había preparado. Por lo tanto, Louis y Michael habían tenido que esperar otros quince minutos.

Like The First Time || LS › Omegaverseحيث تعيش القصص. اكتشف الآن