Capítulo 6

2.8K 323 29
                                    

Estaba sentado frente al omega. Este bebía de su copa de vino tinto mientras leía atentamente unos papeles que estaban en francés. Llevaba una camisa negra con flores rojas, con los primeros botones abiertos. Miraba el collar. Se le hacía imposible aceptarlo, pero era la realidad.

Harry tenía que ser aquel niño del que había quedado enamorado cuando era un crío. Cuando no sabía la definición de "enamorado", mucho menos "amor". Pero tenía que ser. Este Harry tenía que ser aquel niño de sus sueños. Sacudió la cabeza.

—Votre français est-il toujours aussi bon ? / ¿Tu francés sigue siendo tan bueno como siempre? —preguntó Louis en un exquisito francés.

—Oui. Je crois… / Sí. Creo… —sintió sus mejillas ponerse rojas.

—Me basta con eso —se alisó su camisa blanca—. Bueno, en una media hora nos iremos, por si necesitas cambiarte o algo. Pasaré por ti, porque está vez no tengo ganas de empezar tarde.

Harry hizo una mueca— Lo siento.

—Está bien, solo bromeaba. En media hora, nos vemos.

Harry observó a Louis alejarse, suspiró cuando lo perdió de vista. Se terminó su copa de vino y tomó sus pocas cosas que había bajado consigo y se dirigió a su respectiva habitación.

Decidió que se dejaría el mismo pantalón, simplemente se pondría una camisa negra que estaba algo transparente, pero esperaba que eso no le quitará formalidad. Intentó acomodar sus rizos, que estaban a nada de quedar por debajo de su hombro.

Checo su maleta y observó aquello que había echado solo por…si acaso. Era un brillo labial, sombras, rubor e iluminador. La última vez que había usado algo así, había sido en onceavo grado, y las burlas le habían caído como las lluvias de Londres.

Era noche, nadie lo notaría. Se encogió de hombros y tomó todo para llevárselo hasta el baño y usar un poco de todo.

Se colocó un poco de sombra color anaranjado en su párpado, esparciendo también una sombra de brillos dorados. Después tomó el rubor rosa y se colocó un poco en sus pómulos, para después hacer lo mismo con el iluminador. Finalmente se colocó un poco del brillo labial.

Se miró al espejo. El maquillaje no lucía tan fuerte, casi le daba un aspecto natural. Sonrió y se dijo a sí mismo que no era el Harry de onceavo grado que había recibido bullying a causa de su secreto gusto por usar maquillaje. Iba ponerse un poco de perfume, pero al final desistió de esa idea.

Estaba observándose en el reflejo, como lo había estado haciendo desde quien sabe hace cuánto, cuándo tos toques en su puerta lo hicieron salir del trance. No hizo falta preguntar o mirar, supo que era Louis.

Abrió la puerta, dejando ver a un Louis que llevaba un traje completamente negro, con el cabello perfectamente acomodado a un costado de su rostro.

El alfa recorrió la vestimenta del omega con una rápida mirada. Terminando de enfocarse en su rostro. Puede que haya sido solo la imaginación de Harry, queriendo convencerlo de algo inexistente, pero pudo ver un brillo especial en la mirada azulada del alfa.

_¿Listo? —la voz de Louis salió baja y profunda, mientras se acomodaba mejor la corbata.

Harry asintió. Caminaron por el pasillo con tapiz color arena, y subieron al ascensor. Harry noto como Louis movía su rodilla y su pie, como cerró los ojos, tomó una fuerte inhalación, que pareció ser aún peor, pues abrió los ojos y sacudió su cabeza.

—¿Es…estás bien, Louis? —pregunto bajo Harry. En ese momento otra pareja entró al ascensor.

Louis tardó unos segundos en contestar— Si. Todo bien.

Like The First Time || LS › OmegaverseWhere stories live. Discover now