Capítulo 2

3.2K 340 34
                                    

Ese mismo día que Harry llegó a su apartamento, no podía hacer otra cosa más que seguir pensando en Tomlinson. Tenía la sensación de haberlo visto antes, pero era básicamente imposible, jamás en su vida se habría topado con semejante hombre.

Suspiro e inconsciente llevó sus manos al collar. Lo observo y sonrió. Ni siquiera recordaba mucho de aquel niño, solo que su nombre era Louis y que se había mudado, o algo así.

De todas formas, siempre llevaba consigo el collar, le había traído suerte durante toda su vida. Y ahora lo comprobaba una vez más. Había firmado contrato con aquella empresa, era probablemente la oportunidad de su vida.

Louis. Qué coincidencia, pensó.

[...]

Se acomodó el traje una y otra vez mientras caminaba junto a Niall hacía la oficina de Louis.

—¿Podrías dejar de hacer eso? Me pones nervioso —. Le dijo Niall, alzando una ceja en su dirección.

—Lo siento —. Juntó sus manos detrás de él.

—¿Acaso quieres impresionar a Tom...—no acabó su oración debido a que Harry le dió un golpe en el estómago— ¿Que mier..._. Tampoco acabó esa oración, pues Louis se presentó frente a ellos.

—Oh, buenos días. Justo iba a preguntar por ustedes, llegan un poco tarde —. Checo el reloj en su muñeca.

—Buen día. Lo sentimos, hoy el tráfico nos jugó en contra —. Le explicó brevemente el rizado.

—No hay problema. Vamos, síganme —. Caminaron los pocos pasos que faltaban para llevar hasta la oficina y entraron cuando el alfa abrió la puerta para ellos.

Zayn levantó la vista y sonrió al verlos— ¡Chicos! Finalmente, a Louis estaba a punto de darle algo, creyó que no vendrían —. Dijo eso último viendo a Harry, dándole una mirada que el omega no pudo descifrar.

Louis rodó los ojos— Tomen asiento, por favor.

Comenzaron a hablar sobre cuándo, cómo y dónde empezarían a trabajar. Decir que Harry se había quedado embobado, sería decir poco. Veía la forma en que Louis mantenía sus manos juntas sobre la mesa. La manera en la que adoptaba esa postura firme y dominante. Veía la rapidez y la agilidad con la que mencionaba cada palabra, en cómo cierto tiempo recorría su mirada por la pantalla de su laptop para asegurarse de que no le faltaba algún detalle por tratar.

Harry no sabía si Niall se sentía igual que él, si acaso todos los omegas que lo habían llegado a conocer se sentirían así, probablemente sí, o Harry ya había empezado todo con el pie izquierdo al quedar encantado con Louis.

—¿Styles? —sintió a alguien pellizcar en su muslo. Parpadeo dos veces y descubrió que tres pares de ojos lo miraban.

—¿Mhm? Perdón —. Sabía que sus mejillas debían estar rojizas.

Louis lo miró, y por escasos segundos frunció el ceño, para después volver a poner sus facciones serías.

—Decía que si estabas de acuerdo con ser mi asistente. Obviamente sería por un tiempo, tu potencial da para más, pero necesito de uno, solo sería en lo que contrató a alguien más, después, trabajarias en la misma área que el señor Horan —. Le explicó Louis.

¿Asistente? Eso era ¿Pasar todo el día con Louis? Louis. Mhm.

Louis debió haber malinterpretado su silencio, porque carraspeo y se irguió mejor en su asiento- O puedes ir directamente junto con el señor Horan, yo podría...

Harry lo interrumpió amablemente- No es necesario. Está bien, no tengo problemas para empezar con eso.

Louis asintió. Harry puede jurar que pudo ver el fantasma de lo que habría sido una sonrisa.

Like The First Time || LS › OmegaverseWhere stories live. Discover now