Capítulo 95

8.6K 753 115
                                    

El clima era soleado hasta podría decir que se sentía un poco caluroso y no me refería a la mañana apasionante que tuve con Jungkook en el auto, con solo pensarlo me hacía sentir más calor

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

El clima era soleado hasta podría decir que se sentía un poco caluroso y no me refería a la mañana apasionante que tuve con Jungkook en el auto, con solo pensarlo me hacía sentir más calor.

Me encargue de pasar por los niños junto a mis padres ya que Jungkook tenía una junta muy importante y no podría, no me queje y tan solo estuve de acuerdo.
Mis padres jugaban con los niños, a estos de verdad les fascinaba jugar con sus abuelos, moría de risa con solo ver que mi padre trataba de hacer reír a Min-Suk pero le era muy difícil.

T/Padre: ¿Te parece normal que sea así?.-se refirió a mi para acercarme a ellos y sentarme junto a la bebé.-Es como si trajera una maldición de amargura de su vida pasada.-jugo y así rio divertido lo mire un poco fulminante y luego correspondi a su sonrisa-.

Se encontraban merendando para así volver a jugar, los gemelos no podían dejar ni por un segundo solo a sus abuelos, los perseguían para todos lados y yo no evite reír al igual que lo hicieron ellos, comenzaron hacer postres y a divertirse con los materiales por alguna razón la nostalgia me inundó, no quería que crecieran más, creo que podría decir que eso es lo más doloroso de ser madre, ver cómo tus hijos crecen y cambien.

Me levanté cargando a la bebé en mis brazos para así acercarme a ellos y disfrutar de este momento, todo lo que llevaba de vida había aprendido muchas cosas y una de ellas es aprovechar el momento porque no se repiten dos veces.

Las horas pasaron y atravez de la ventana me di cuenta que se había hecho de noche, sentí mi teléfono vibrar y este no paraba, como pude deje a la bebé en un lugar seguro y así me aleje un poco para coger el teléfono, me di cuenta que era Jungkook no evite reír estúpidamente para luego contestar.

Jungkook: Ya estoy en casa, ¿A qué horas vienes?.-hablo cortante y un poco de mala manera, hay algunas cosas que no cambian pero si aprendes a manejar-.

Tn: ¿Ya me extrañas?.-hable divertida, más él tan solo bufo insatisfecho-.

Jungkook: Deja de jugar y no llegues tarde.-ordeno y yo reí irónica, pude escuchar un sonido de confusión salir  de su garganta-.

Tn: ¿Y si llego tarde?.-jugaba con mis palabras, honestamente no sabía porque lo estaba haciendo si conocía muy bien a Jungkook-.

Jungkook: No me obligues a ir por ti.-pronuncio de mala manera con su voz ronca y algo amenazadora, suspiré cansada y rendida-.

Tn: Está bien, de todas maneras los niños tienen que dormir temprano, mañana  tienen escuela.-informe, escuché un sonido de afirmación de parte de él y así termino la llamada-.

Me acerque a mis hijos para prepararlos y volver a casa, mi padre se ofreció a llevarnos juntos a mi madre y era algo que no podía rechazar, durante el camino los gemelos no paraban de cantar y eso era algo que a todos nos fascinaba.

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu