Capitulo 14

18.6K 1.4K 860
                                    


Me encontraba en el armario paralizada sin saber cómo vestirme, ¿Será una cena casual en un restaurante? O ¿será algo elegante?, Sacudí mi cabeza reprendiéndome por tener ese tipo de pensamiento en la situación que nos encontrábamos, no lo pensé mucho y rápidamente opté por colocarme algo sencillo y bonito.

Era elegante y me hacía sentir cómoda a la ves, el clima era frío así que coloqué una chaqueta negra encima, coloqué un poco de maquillaje natural en mi rostro y peine mi cabello para que este quedara suelto, escuché que alguien tocó el timbre de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era elegante y me hacía sentir cómoda a la ves, el clima era frío así que coloqué una chaqueta negra encima, coloqué un poco de maquillaje natural en mi rostro y peine mi cabello para que este quedara suelto, escuché que alguien tocó el timbre de la habitación y los nervios comenzaron a consumirme, había pasado tiempo desde que sentí este tipo de emoción.

El timbre no dejaba de sonar así que rápidamente reaccioné en si tome mi bolso y me dirigí a la puerta y luego suspiré para relajarme y así abrirla, dejándome a la vista a un Jungkook con flores en sus manos espera, ¿Flores? Lo mire confundida y a la sorprendida ¿Que carajo estaba pasando? ¿De verdad eran flores?.

Jungkook: Son para ti.-me las entrego un poco rudo pero al observar sus expresiones me di cuenta lo nervioso que estaba y sonreí leve-.

Tn: Gracias, las pondré en agua ya regreso.-informe y rápidamente me dirigí a la cocina para hacerlo y así volver-.

Jungkook: ¿Nos vamos?.-preguntó nervioso jugando con sus manos y yo tan solo asentí-.

Salimos del hotel y cuando estaba a punto de abrir la puerta del auto me detuvo para hacerlo él, no negaré enserio todo esto me confundía, asentí leve y luego entre, él no tardó en hacerlo y así comenzó a conducir, el viaje era silencioso e incómodo, más el paisaje era hermoso y eso me reconfortaba.

No tardamos en llegar y al saber el lugar en el que nos encontrábamos me paralice por completo ya que se trataba del mismo lugar donde el un día me pidió matrimonio, salimos del auto más yo lo hacía lentamente ya que esto era muy extraño.

Tn: ¿Que hacemos aquí?.-mi tono de vos era suave más mis expresiones no eran agradables-.

Jungkook: La ultima ves te gusto el postre de este lugar.-sus expresiones eran irónicas y sus manos estaban dentro de sus bolsillos-.

Tn: Jungkook el postre me lo colocaste en el dedo anular.-respondi obvia y él rio, eso enserio me sorprendió-.

Jungkook: Solo bromeó, la comida del lugar es muy deliciosa.-sonrío, carajo ¿Porque se mira tan lindo sonriendo?.-Pero si tú quieres puedo darte el mismo postre.-se encogió de hombros y yo tan solo rodé los ojos para comenzar a caminar dentro del restaurante-.

El no tardó en colocarse a lado mío para así entrar juntos, me sentía nerviosa para ser honesta no me gustaba para nada estar en este lugar, me hacía recordar muchas cosas y como era mi antigua yo, había olvidado cuando fue la ultima ves que sonreí y me emocioné de esa manera.

Jungkook: ¿Estas bien?.-reaccioné en si y al verlo sentí nostalgia más reaccioné en si y asentí-.

Nos dirigimos a nuestra mesa y cuando estaba a punto de sentarme él retiro la silla como todo un caballero e igual lo hizo ese día que me pidió matrimonio, agradecí con amabilidad y luego él se sentó enfrente mío con tan solo la mesa separándonos.

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora