Capítulo 60

13.2K 1.1K 390
                                    

No tardó mucho para que Jungkook colocará en marcha el auto, para ser honesta los nervios comenzaron a invadir mi cuerpo más no sabía el motivo, me sentía desesperada, asfixiada fuera de lugar, por unos instantes comencé a sentir que no era yo misma, me temblaba todo el cuerpo provocando que el miedo se apoderada de mi.

Jungkook: Te ves fatal.-pronuncio concentrado en la carretera dedicándome pequeñas miradas sin expresión, mis nervios me invadian comenzandome hacer sentir un enojo extremadamente fuera de lugar-.

Tn: Jungkook.-lo llame con miradas fulminantes más él solo abría sus ojos confundido.-Tu puta opinión me vale una mierda.-mis palabras salían entre dientes, mi estómago dolía a morir y lo último que quería saber eran las opiniones de él.-¿Acaso crees que no me miró al espejo?, Claro que se que me miró del asco así que porfavor ahórrate tus palabras o mejor tragatelas.-termine de decir para suavizar mi estómago y así sostenerme del asiento-.

No pronunció palabra alguna y el resto del camino solo fue silencioso, llegamos muy rápido al hospital y por alguna razón el dolor en el estómago disminuía poco a poco y el arrepentimiento de haberle hablado de esa manera a Jungkook invadió toda mi mente, no debí de hablarle de esa manera y para ser honesta su silencio ante mis palabras era mas aterrador.

Al estar dentro del hospital el comenzó hacer los trámites hasta que fui acompañada por una enfermera, el no me dedico ni una pequeña mirada tan solo se sentó en la sala de espera mientras mis expresiones de nervios por lo que ocurriría por los dos lados me estaban consumiendo.

Enfermera: Te tomaré unas pequeñas muestras de sangre.-aviso sentándome en una silla y así colocar una sinta que hiciera presión en las venas de mis brazos, me estaba muriendo de nervios y aún más al ver la aguja que iba directo a mi cuerpo-.

Cerré mis ojos fuertemente ya que si no lo hacia sabía que lloraría como una niña pequeña y eso sería vergonzoso, juraría que prefiera morir antes de ver como me inyectan, sin duda es una de las sensaciones más horribles que existen en este mundo.

Tn: ¿Está listo?.-pregunte con mis ojos aún cerrados y tan solo escuche una pequeña risa de parte de ella-.

Enfermera: Sí, dentro de unas horas estarán listos sus exámenes.-informo colocándome una curita y así salir de esa sala tan espantosa-.

Busque a Jungkook con la mirada y al encontrarlo me acerque a él, ¡Joder como odiaba que estuviera molestó conmigo!. Al sentarme a su lado me observó y luego mi impulso hizo que me acercara aún más a él para besar sus labios más él lo impidió dejándome completamente confundida.

Jungkook: Te estás confundiendo.-se acercó a mis labios muy provocativo y luego con una de sus manos tomo mi barbilla fuertemente haciendo que mirara sus ojos muy penetrante.-Lo dejaré pasar porque sé que no te encuentras bien de salud pero, juro que si vuelves a hablarme de esa manera me encargaré de que tu parte de abajo lo pague todo.-amenazo, y tan solo pude tragar duro.-Te aseguró que no será un problema para mi, tu pijama de hace un rato fue suficiente para querer hacerlo.-termino de decir para soltarme y acomodarse en su asiento mirando hacia la nada dejándome completamente paralizada-.

Reaccione en si luego de unos minutos para así respirar profundo y luego soltarlo, tenía que relajarme y comportarme, honestamente no quería sufrir de esa manera aunque debo de decir que me lo imagino y comienza a gustarme, sacudí mi cabeza para poder reaccionar y entender que eso no es algo bueno y peor un premio.

Tn: ¿Porque hoy estás conmigo?, ¿Acaso tienes día libre?.-pregunte olvidando su última amenaza, al parecer pareció molestarle mis preguntas ya que me miró no muy contento-.

Jungkook: De verdad, ¿A ti quien te comprende?.-estaba confundida a lo que espere más de él.-Si no paso tiempo contigo te molesta y cuando lo hago tan bien te molesta, ¿Tn, que es lo que quieres de mí?.-pronuncio indignado-.

Tn: Solo fue una simple pregunta.-aclare y él suspiro fastidiado llevando su cabello hacia atrás-.

Comenzó a recibir una llamada a lo que no dudó en responder levantándose y alejándose de mi, ~y yo creía que era la única extraña~.

Luego de un tiempo observe mi reloj y me di cuenta que había pasado ya una hora desde que Jungkook estaba haciendo su llamada. Al llevar mi mirada hacia el lado de la habitación de los exámenes me coloque de pie ya que me di cuenta que el doctor estaba
dirigiéndose a mi y eso me confundió.

Doctor: Las pruebas salieron mas rápido de lo que pensé.-informo con una sonrisa.-Me gustaría que usted y su esposo me acompañaran a mi oficina.-busque a Jungkook con la mirada mas fue imposible encontrarlo y honestamente no quería esperar-.

Tn: Mi esposo está recibiendo una llamada importante, ¿Esta bien si recibo los exámenes yo?.-pregunte enrviosa-.

Doctor: Claro, acompañame.-caminamos juntos un lugar que por lo visto más que su oficina eran también sala de ultrasonidos, fruncí el ceño más él solo me sonreía estupidamente.-Recuestate aquí.-ordeno y yo como idiota obedecí, se sentó en una banca a lado de mi camilla, esto me estába confundienno y luego abrió unos papeles que por lo visto eran mis examenes-.

Tn: ¿Hay algún problema conmigo doctor?.-pregunte paralizada y luego él me miró sonriendo-.

Doctor: Para nada.-negó rápidamente sonriendo.-Todo lo contrario, debo de felicitarla porque usted está embarazada.-abri mis ojos como platos y honestamente sabía que mis expresiones no eran nada gratas al ver que el doctor cambio su sonrisa a una de confusión.-¿Pasa algo señorita?.-pregunto muy confundido mientras yo estaba asimilando sus palabras-.

Tn: Mierda.-fue lo único que pronuncie ya que sabía que esto era demasiado-.












































¿Que piensan de la historia?

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Where stories live. Discover now