Capítulo 94

9.6K 778 135
                                    


Me encontraba en la cocina preparando el desayuno de Jungkook y la merienda de los niños, ellos se encontraban en su sillita alimentándose mientras yo no evitaba verlos con mucho amor mientras bebía un poco de mi jugo natural.

Tn: ¡Buenos días!.-exclame muy feliz al ver a un Jungkook totalmente preparado para ir a trabajar luego de ir a dejar a los niños.-Desayuna un poco antes de irte.-el no menciono nada al respecto, tan solo obedeció a mis palabras y así se sentó en el comedor para desayunar con los pequeños-.

Jungkook: ¿Saldrás hoy?.-enarco una ceja  y eso se debía a que me encontraba vestida de una manera muy casual-.

Tn: Luego iré donde mis padres.-informe para terminar de preparar la comida y colocarlas cerca de Jungkook.-¿Están listo para ir a aprender todo lo que la maestra tiene para enseñarles?.-hable emocionante mientras los limpiaba y así los terminaba de preparar pero, me confundió al ver que sus miradas se cruzaron entre si-.

Min-Ki: ¿Por qué tenemos que ir a aprender sobre papá si él está en casa?.-hablo confundido y yo estaba de la misma manera, mire a Jungkook y tan solo llevo una mano a su frente algo rendido-.

Tn: ¿De que hablas cariño?-.

Min-Ho: La maestra lo único que nos enseña es a papá en su teléfono.-hablaron fastidiados y luego fruncí el ceño-.

Min-Ki: Dice que nosotros seríamos hijos de ellas y no tuyos.-mire a Jungkook muy mal y él tan solo se encogió de hombros-.

Tn: Vengan conmigo.-los tome a los dos de la mano para dirigirnos a la salida-.

Jungkook: ¿Donde vas Tn?.-me advirtió más yo no le preste atención-.

Cuando menos lo recordé pude observar que todos nos encontrábamos dentro del auto con nuestro respectivo cinturones, se me hace una falta de respeto que mis hijos tengan que escuchar esas estupideces.

Tn: Conduce.-ordene y al observar que no lo hacía lo mire muy mal, él tan solo me dedicaba expresiones de que lo dejara pasar.-Si no conduces quiere decir que tú tienes algo con ella.-lo mire aún más mal y con un suspiro muy fastidiado comenzó a conducir-.

Min-Ho: Mamá.-me llamo tiernamente y luego lo mire con expresiones relajadas.-¿Estás triste?.-pregunto muy culpable, le dedique una sonrisa para que no se preocupara-.

Tn: Claro que no mi amor, ¿Porque lo dices?.-suavice su mejilla como pude y él ahí sonrio-.

Jungkook: Son cosas de niños Tn.-informo y así lo mire mal, podía ver que actuaba un poco nervioso-.

Min-Ho: Papá dijo que esto te podía hacer sentir triste.-termino de hablar y así le dedique una mirada fulminante, él en respuesta trago duro-.

Jungkook: Increíble, jamás me habían traicionado de esta manera.-bufo un poco decepcionado mientras mis expresiones seguían iguales-.

Tn: Eso quiere decir, ¿Que tú ya lo sabías?.-solte irónica y algo desepcionada-.

Jungkook: ¿Podríamos hablar de esto luego?.-deje salir un suspiro algo molesto más trate de tranquilizarme al llegar al instituto-.

Las ventanas del auto estaban cerradas, me había dado cuenta que había una mujer en espera de alguien y al ver el auto nuestro, una gran sonrisa se le formó en el rostro, eso solo daba a entender que ella era la maestra de mis hijos. Nos estacionamos frente a ella, baje la ventana lentamente y ella al verme sus expresiones cambiaron a una baja y luego trago duro.

Baje del auto y así Jungkook bajaba a los niños mientras que un poco nervioso me miraba, ella y yo estábamos frente a frente mientras trataba de pensar por donde comenzar en decirle.

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Where stories live. Discover now