Capítulo 89

8.2K 767 151
                                    


Con mucha delicadeza el doctor me acostó en la camilla para así desvestir mi estómago dejándolo desnudo, al ver a los chicos me causó un poco de gracia ya que en sincronía movían sus ojos hacia donde se movía el doctor. Sentí como empezo a frotar mi estómago con un tipo de gel y luego ahí coloco una máquina que por lo visto era para saber dónde estaba el bebé.

Doctor: Aquí estás.-hablo orgulloso y satisfecho-.

Jin: Me está diciendo que.-se acercó a la pantalla curioso y me causó ternura ya que parecía un niño.-¿Esta semilla es mi sobrino?.-fruncio el ceño confundido y yo no evite reír ya que de verdad era muy inocente con esto-.

Doctor: En realidad.-siguió moviendo su aparato encima de mi estómago y luego se detuvo.-Es niña.-solto con una sonrisa-.

Sentí que el tiempo se detuvo un momento y luego abrimos nuestros ojos como platos por lo que estábamos escuchando, "Es una niña" tendré una niña, con solo pensar que será la pequeña de mi hermosa familia me hace sentir miles de sentimientos emocionantes.

Tn: Tendremos una niña.-pronuncie viendo al que sería su padre, este al verme se encontraba paralizado, no sabía que decir ni cómo actuar más yo tan solo le dedique una sonrisa de felicidad-.

Jin: ¡Estoy tan feliz por ti!.-se dirigió a mi, de inmediato lo mire y no evitamos alegrarnos, se acercó y ahí me abrazo como pudo debido a que yo aún seguía acostada-.

Ese abrazo no duró mucho tiempo ya que sentí como las manos de Jungkook lo tomaron del hombro para así apartarlo un poco brusco de mi, me di cuenta que el doctor estaba muy sorprendido y yo lo estaba de igual manera.

Jungkook: Apártate viejo.-lo insulto para acercarse y sentarse a mi lado muy cuidadosamente-.

Jin: ¡Podré estar viejo pero por lo menos le doy a tu mujer lo que ella quiere recibir de ti!.-recalco viéndolo mal, Jungkook tan solo correspondió rodando los ojos para luego ver hacia otro lado sin tomar importancia de lo que Jin decia-.

Luego de un tiempo y instrucciones largas salimos del hospital, talvez solo una madre pueda entenderme pero debo decir que desde el momento que el doctor dice que sexo es tu bebé te hace sentir una emoción inexplicable.

Jungkook: ¿Quieres ir a comer algún lado?.-Mi amigo respondió asintiendo muchas veces más yo solo reía ya que mi esposo lo miraba mal y este rápidamente subió al auto divertido-.

Tn: Trata de tenerle paciencia.-sugeri más solo suspiro cansado, no pude evitarlo y tome su mano para que pudiera detener su caminar y así lo hizo para verme confundido mientras mi sonrisa no desaparecía.-Sera niña jungkookie.-solte esperando una respuesta de él, para mi sorpresa así fue-.

Me tomo de la cintura y así me apego a él, no sé si podría llamarse así pero lo hacía tan delicadamente que hasta podía decir que lo hacía ver un poco romántico.

Jungkook: Espero que se parezca a ti.-hablo casi en susurró acercándose a mi rostro.-Si es así será una niña muy hermosa.-termino sus palabras besando mis labios, no lo dude y correspondi a su beso tierno, nunca en mi vida creí que recibiría esto de él y déjenme decirles que me está gustando-.

Jin: ¡Tengo hambre!.-exclamo más Jungkook aún me besaba sin prestarle atención alguna mientras yo reía entre el beso-.

Luego de unos minutos nos separamos para así corresponderle con una sonrisa y subir al auto, mientras el conducía por alguna razón no podía despejar la mirada de él, tan solo me hacía feliz todo esto, él, nuestra familia, todo me hacía tan feliz con solo pensarlo.

Jungkook: ¿Tu no tienes una mujer que atender?.-reaccione en sí y al ver a la persona que se dirigía me di cuenta que este me miraba muy fijamente y fruncí el ceño confundido-.

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Where stories live. Discover now