Capítulo 75

10.2K 1K 302
                                    


Pov Jungkook

Mi cuerpo se paralizó por completo y mis manos inconsciente dejaron caer el mando de la consola de mis manos y este así cayó al suelo haciendo que los bebés comenzarán a llorar muy asustados.

Jungkook: Créanme, de nosotros tres yo estoy mucho más asustado.-trataba de hablar con ellos muy estúpido de mi parte ya que ellos lloraron aún más fuerte-.

Resople sin saber que hacer para que pararán, cuando llegue la madre la mataré, para ser honesto creo que es la primera vez que estoy solo con ellos, ¡¡¿Ash que voy hacer?!!, Estaba angustiado y eso se debía a que los bebés no paraban, me acerqué a ellos para así cargar a uno en mis manos, lo sostenía muy fuerte en ellas lejos de mi cuerpo, era extraño, la última vez que los cargué fue cuando nacieron, de un momento rápido hice contacto visual con él mientras el otro observaba muy atento desde la cuna, al seguir con el contacto visual él comenzó a reír y yo tan solo lo mire sin expresión alguna más río aún más y eso me confundió.

Taehyung: ¿Que haces?.-menciono sobresaltandome haciendo que casi dejara caer al bebé pero lo cargue con más fuerza y así mire a Taehyung fulminante.-Cargalo bien, es tu hijo no un bicho raro.-reclamo por la manera en que lo tenía más yo volví a ver al bebé y este seguía riéndo y así movía sus piecitos hacia el frente y atrás-.

Muy lentamente lo acerque a mi cuerpo para así cargarlo como es debido, ¿Porque lo sentía tan extraño?, Son mis hijos pero, ¿Porque siento una sensación tan inexplicable?.

Él al sentirse cómodo río como nunca lo había escuchado y así me sorprendió cuando su mano se estampó en mi mejilla dejando un pequeño golpe, provocando que Taehyung riera como nunca, de inmediato lo fulmine con la mirada y él se detuvo.

Jungkook: ¿Que haces aquí?.-pregunte para colocar al bebé en la cuna-.

Al hacerlo me sobresalté ya que los dos comenzaron a gritar en llanto era tan fuerte que mis oídos comenzaron a doler haciendo que los cubriera con mis manos.

Taehyung: ¡¡CARGALOS!!.-exclamo fuerte acercándose a la cuna haciendo que los dos estuviéramos frente a los gemelos-.

Jungkook: Olvidalo, luego se acostumbran.-me queje y luego trague nervioso al observar la fulminante mirada de Taehyung-.

Taehyung: ¡No seas idiota!, ¡¡¿COMO PUEDEN ACOSTUMBRARSE A UNOS BRAZOS QUE JAMAS LOS HAN CARGADO?!!.-exclamo molestó haciendo que me sintiera ofendido por su comportamiento tan repentino-.

Jungkook: ¡¡CARGALOS TÚ!!.-contraataque-.

Tae: ¡PORQUE DEBO DE HACERLO YO?!, ¡SON TUS HIJOS!!.-mire hacia arriba ya que él tenía razón, por unos momentos lo había olvidado-.

En el salón solo se escuchaban nuestras discusiones y el llanto de los bebés, lo mire mal y eso se debía a que no tenía nada más que recalcarle, después de todo tiene razón son mis hijos, suspiré al verlos ya que cargar bebés no era mi pasatiempo preferido.

Jungkook: Como sea, los cargaré.-solte rendido y el sonrio triunfante, estaba a punto de cargarlos cuando él me lo impidió -.

Taehyung: Jungkook-ah espera.-me detuve y luego lo mire-.

Jungkook: ¿Ahora que quieres?.-solte fustrado y luego miro a los bebés un poco confundio-.

Taehyung: ¿Quien es Min-Ho? Y ¿Quien es Min-ki?.-pregunto y luego mire a los gemelos, uno por uno muy atentamente-.

Era extraño, no podía diferenciarlos ni siquiera sabía quién era quien y para ser honesto eso me preocupo, colocamos los dos las manos sosteniendo nuestra barbilla y la otra sosteniendo el brazo, mientras pensábamos muy detenidamente en la situación, ¡Wohaa nunca había tenido una tarea tan difícil!.

Jungkook: Deja de distraerme.-reaccione en si evadiendo la pregunta ya que los niños seguían llorando y así cargue a uno en un lado y al otro en el lado opuesto, de inmediato el llanto se detuvo y no evite mirarlos mal.

Taehyung: Tan lindos, ¡Extrañaban a papá! ¡¿No es así?!.-reian muy tiernamente mientras Taehyung les hacía expresiones tiernas y jugaban con ellos-.

Jungkook: Son manipuladores igual a la madre.-respondí y Taehyung tan solo me miró analizando la situación que desde luego yo tenía razón-.

El tiempo pasaba y la madre de los niños jamás aparecía en casa, me estaba comenzando a frustrar y si no fuera porque Taehyung cogió mi teléfono para esconderlo la llamaría ahora mismo, sí, por algo son amigos, tienen la misma inteligencia inservible.

Taehyung: Te ayudaré con los bebés.-se acercó a mí para cargarlos pero ellos no quisieron haciendo que él se sorprendiera.-¡Soy yo, Tío Tae!.-comenzó hacerles muchas expresiones graciosas y a jugar con ellos más solo reían y cuando él quería cargarlos ellos miraban hacia atrás de mi hombro ignorándolo, no evite reír.-Traidores.-menciono entre dientes para sentarse en el sillón muy resentido y así comenzó a jugar el videojuego que yo estaba jugando anteriormente-.

Lo observaba jugar, tanto que estaba comenzando a mover mi cuerpo al unísono junto al videojuego, no pude soportar ver cómo Taehyung seguía perdiendo y reaccionaba por el juego que me deje tentar, coloque a los bebés en la cuna y así les di sus juguetes para que no llorarán.

Cogí el otro mando de la consola y rápidamente configure el juego al modo dúo, Taehyung no mencionó nada al respecto y eso se debía a la concentración, sin duda este juego era muy adictivo, tanto que solo se escuchaban nuestras exclamaciones en el salón, nos habíamos despejado del mundo real a tal punto que sentíamos que estábamos dentro del juego, habíamos perdido la noción del tiempo, de ves en cuando escuchaba el llanto se los bebés en mi oído pero no era tan audible y eso se debía a que mi mente estaba en total concentración en la pantalla o mejor dicho dentro de ella.

Más todo eso se terminó cuando una persona se cruzó frente a la pantalla reaccionando los dos en si y de un momento a otro observe como tomo la consola en sus manos y la estampó en el suelo haciendo que está quedará completamente destrozada, reaccione en si al parpadear y darme cuenta que mi vista ardía, sabía que se debía a que no había parpadeando por mucho tiempo debido al juego y luego el audible llanto de los bebés se hizo muy presente en mis oídos, haciendo que entrará en razón y darme cuenta que las horas habían pasado muy rápido y qué tenía a mi mujer frente a mí con sus brazos cruzados y de muy mal humor, observe mucha diferencia en ella ya que al parecer se arregló el pelo y no solo eso sí no toda ella, se miraba linda pero debo decir que por su expresiones molestas la volvían fea.


































¿PREGUNTAS QUE QUIERAN HACERME? <3


¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Where stories live. Discover now