Capitulo 20

21K 1.7K 817
                                    


Pov Jungkook

La lluvia comenzó a caer y la casa se tornó oscura, solo me daba a entender que hoy sería un día en el cual la lluvia no dejaría de caer, me encontraba con el cartel ~SE VENDE~ en mis manos y mis suspiros salían cansado sin tener idea si exhibirlo o no, esta situación me tiene desesperado pero honestamente ya no se que más hacer para tenerla a mi lado.

Decidí después de un largo suspiro tomar un paraguas y así salir a colocar el maldito cartel, la lluvia y el viento eran muy fuerte y luego recordé que antes este tipo de clima nos gustaba a Tn y a mi pero ahora ya no tiene sentido si tengo que estar en una casa tan grande y solo. Se que estoy demente porque colgar este cartel en esta lluvia pero, la verdad esque no tengo nada mas que hacer y siento que moriré si no estoy en movimiento.

Colocar el cartel se estaba haciendo muy difícil ya que tenía en una mano el paraguas y como podía trataba de clavar más era enserio difícil, el viento soplaba fuerte haciendo que los árboles se movieran de un lado a otro con intensidad y sin darme cuenta el cartel voló de mis manos muy lejos y eso me malhumoró mas de lo que ya estaba.

XXX: ¡Jungkookie!.-escuché a alguien gritar lo suficiente como para escucharla, mire hacia todos lados más era difícil idéntificar por la lluvia.-¡JUNGKOOKIE!.-sus gritos los escuchaba cada ves más lejos-.

Observe uno de los lados de la casa y pude darme cuenta que una persona corría por la cera, me daba cuenta que le costaba trabajo ya que el viento la movía de un lado a otro, entrecerré mis ojos para poder tener una vista mejor y cuando estaba cada ves más cerca abrí mis ojos como platos.

Jungkook: ¿Tn?.-pregunte confundido y luego sacudí mi cabeza ya que lo único que faltaba es tener alucinaciones por pensar tanto en ella-.

Tn: ¡JUNGKOOKIE!.-y eso fue mi límite para darme cuenta que de verdad se trataba de ella-.

Su vos era ahogada y de inmediato y sin pensarlo deje caer el paragua y corrí lo más rápido posible hacia a ella, no sabía muy bien el porque estaba aquí lo único que sabía es que estaba mojándose y al correr sus pies estarían totalmente casando y eso me preocupo, cada ves estaba más cerca de ella y cuando corría lo más rápido posible pude observar que se resbaló cayendo a tiempo en mi brazos y ella ahí entrelazó sus manos en mi cuello y yo tan solo entrelacé las mías en su cintura.

Podía escuchar sus sollozos en mi oído y eso hizo que me rompiera, la tome de la cintura y sin pedírselo entrelazó sus piernas a mi cintura y así me encamine de nuevo a casa, al regresar el paraguas había desaparecido más no era tan importante porque ya estábamos empapados.

Entramos a la casa oscura y ahí cerré la puerta con seguro podía escuchar como las gotas de agua caían de nosotros y agradecí encender la calefacción a tiempo, su respiración era agitada y a pesar que me gustaba tenerla de esta manera necesitaba que me explicara que era lo que estaba pasando.

Sorbía su nariz para luego bajarse de mi y mirarme con sus ojos llenos de lágrimas y eso me preocupo, abrí mis ojos como platos y luego coloqué mis manos en sus hombros.

Jungkook: ¿Pasó algo?, ¿Jin te hizo algo?.-estaba preocupado para ser honesto solo podía pensar en él en estos momentos pero al verla reír forzosa me di cuenta que no se trataba de él-.

Tn: Perdóname Jungkook.-soltó y eso provocó que mis ojos se aguaran y no dudé más y la abracé lo mejor que podía.-Tome decisiones sin detenerme a pensar en cómo te afectaría a ti.-su llanto no paraba mientras se desahogaba en mi pecho y mis lágrimas no tardaron en hacerme presente.-De verdad perdóname.-negaba muchas veces a pesar que ella no me miraba y luego la separé de mi para verla a los ojos y ahí me arrodillé-.

Jungkook: Deja de pedirme perdón.-tome sus dos manos mientras mis lágrimas salían sin parar.-Yo soy el que debo de pedírtelo y rogarte por él.-sentía esa presión en mi pecho y ese nudo en mi garganta.-No te merezco y nunca te merecí.-no podía verla a los ojos tan solo opté por colocar sus manos en mi rostro.-Pero te quiero a mi lado, eres esa luz que alumbra mi alma oscura y se que me di cuenta demasiado tarde pero, no puedo seguir viviendo mi vida si tú no estás en ella.-sentí como ella cayó rendida al suelo y luego me miro a los ojos los cuales nos encontrábamos con lágrimas en ellos pero apesar de eso me dedico una sonrisa calidad.-Tú jamás dependiste de mi, fui yo él que siempre tuve que depender de ti.-de un movimiento rápido entrelazó sus manos en mi cuello y ahí se aferró lo suficiente a el más yo escondí mi rostro en su cuello mientras mis manos se posaban en su espalda y cabeza-.

Tn: Yo tampoco puedo vivir sin ti Jungkookie.-pronunció con su dulce voz y eso provocó que me rompiera internamente-.

Jungkook: Jamás creí que me emocionaría escucharte llamarme así.-reímos en llanto-.

Tn: Las personas están llenas de imperfecciones que llegamos a olvidar las cualidades muy significativas que poseen.-me miro a los ojos limpiado sus lágrimas y con una sonrisa.-De ahora en adelante me concentrare en tus cualidades y trabajaremos juntos en nuestras imperfecciones.-su vos era suave y a la ves yo asentí limpiando mis lágrimas las cuales no dejaban de caer-.

Jungkook: Construyámonos juntos.-ella asintió muy feliz-.

Sentí ese nudo atravesarse en mi garganta y sin pensarlo mas tome su rostro en mis manos y ahí la acerqué a mi y de un movimiento muy rápido la besé, lo hacía de una manera inexplicable, la necesitaba tanto y la había extrañado de una manera increíble, disfrutaba de este beso suave y húmedo y ella también lo hacía, no entendía como pude sobrevivir todo este tiempo sin sus besos ya que al besarla era como llegar al paraíso.

Ahora podía decir que mis lágrimas no caían de tristeza, era todo lo contrario ahora caían de emoción por saber que la tengo de vuelta, me sentía como un niño cuando recién le compran un dulce y para ser honesto era mejor que eso.
























Síganme y dejen sus votos en wattpad, estamos por llegar a los 10k seguidores....

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Where stories live. Discover now