Capítulo 76

11.4K 1.1K 298
                                    


Pov Tn

Llegue a casa luego de una mañana dedicada a mi, me tomé un tiempito para arreglar mi cabello, para ser honesta había pasado ya un tiempo desde que lo tuve de esta manera, me sentía como nueva, al estacionar el auto me lleve la impresión de encontrarme con Jin, al parecer se dirigía a la casa y de inmediato salí para poder detenerlo.

Tn: ¡¡JINNIE!!.-lo llame fuerte ya que se encontraba un poco lejos de mi, funcionó ya que optuve toda la atención y me sonrió para acercarse a mi-.

Jin: Está muy linda, ¿Y los niños?.-pregunto un poco confundido mientras yo sacaba la compra del auto y él de inmediato me ayudo-

Tn: Hoy se quedaron con él padre.-mencione mientras terminamos de sacar la compra y así dirigirnos a casa-.

Jin: Increíble, solo espero que haya hecho su trabajo bien.-estaba a punto de hablarle más algo me lo impidio-.

Al acercarnos cada vez a casa el audible llanto de los bebés se profundizaba cada vez más, al principio trate de ignorarlo ya que creía que se trataba de tal vez un transformó mío porque normalmente siempre los escucho pero, al estar cada ves más cerca se escuchaba más fuerte tanto que no evite soltar la compra de un golpe y así entrar a casa lo más pronto posible.

Al entrar observe como los bebés lloraban desesperados en la cuna mientras que Jungkook y Taehyung estaban totalmente concentrados en la televisión y haciendo movimientos en sus dedos.

Tn: Ahora si lo mataré.-mencione muy molesta y llena de impotencia-.

Jin: Tn espera--.-trato de detenerme pero la ira que corría por mi cuerpo me estaba dominnado-.

Me acerqué a la consola de juego, la cogí en mis manos y sin más que pensar la estampe contra el suelo haciendo que quedará completamente destrozada, me giré para verlo y ahí me crucé de brazos fulminandolo con la mirada mientras él me miraba muy perplejo.

Jungkook: ¿QUE TE OCURRE?.-menciono confundido por mi actuar-.

Jin: Taehyung, carga a uno de los bebés y vamos a la habitación.-le ordenó y de inmediato este le obedeció haciendo el otro lo mismo, los bebés al ser cargados dejaron de llorar más a mi me causo dolor y irá ver como sus ojos estaban rojizos de tanto llorar hasta que ellos desaparecieron del salón-.

Tn: ¡¡¿QUE ME OCURRE A MI?!!, ¡¡MEJOR DICHO A TI QUE TE OCURRE!!.-exclamé en furia mientras él seguía viéndome muy atento.-¡¡TE IMPORTA UNA MIERDA QUE LOS NIÑOS ESTÉN LLORANDO A CASI MORIR Y TU NO HACES NADA AL RESPECTO!!.comencé a desesperarme, y para ser honesta me sentía de esa manera.-¡¡JUNGKOOK ESTOY CANSADA, CANSADA DE ESTAR SIENDO PADRE Y MADRE A LA VES!!, ¿CUANDO COMENZARAS A COMPORTARTE COMO SU PADRE!!.-su miraba fue baja más a mi en ese momento no me importaba nada.-¡¡NECESITO QUE ENTRES EN RAZÓN Y TE DES CUENTA QUE ERES UN HOMBRE CASADO Y QUE ERES PADRE DE DOS NIÑOS!!!, ¡¡¿TAN DIFÍCIL ES?!!.-lleve mi pelo hacia atrás en desesperación y así respire profundo para poder tranquilizarme.-Todo este tiempo no te he reclamado nada porque quería que te tomarás tu tiempo para asimilar todo pero, me di cuenta que mientras estoy dándote tiempo a ti, pierdo el mio Jeon Jungkook.-trataba de hacer que me mirara a los ojos más era imposible y eso se debía a que se sentía avergonzado.-Me dijistes que intentarías ser un buen padre y ni siquiera lo estás intentando.-mencione desepcionada.-Te dare la oportunidad de que tomes una decisión, comienzas a comportar como un padre y un esposo, mejor dicho comienzas a intentarlo o.-me detuve para respirar profundamente ante esta opción ya que era muy fuerte y no solo para mi si no para la familia.-Cada uno sigue su camino y busque ser feliz como pueda.-mencione un poco con mi voz quebradiza pero de inmediato reaccione-.

Jungkook: ¿DE QUE HABLAS?.-me miró confundido-.

Tn: Sabes muy bien a lo que me refiero.mencione firmante mientras él me miraba sin expresión alguna.-Quiero que sepas que ahora lo primero para mi son mis hijos y si tú no estás dispuesto a ser un padre para ellos es mejor que no lo tengan desde el principio.-me miró un poco ofendido más yo seguía totalmente firme sin expresión alguna en mi rostro.-Toma tu decisión, no me obligues a tomarla yo por ti.-termine de decir para irme y así subir a la habitación donde se encontraba mis hijos-.

Mi corazón latía muy fuerte y no se trataba de miedo si no de impotencia, estaba agotada lo estoy desde hace mucho tiempo, quería que fuéramos una familia normal y feliz pero, sí para obtener eso mis hijos tiene que sufrir prefiero que nos separemos, no quiero que mis hijos crezcan a lado de un padre indiferente, quiero que reciban amor de él no le pido nada más tan solo eso, o mejor dicho que recibamos los tres amor de él.

Entre a la habitación donde se encontraban los bebés, al verles el rostro me di cuenta que sollozaban y sabía que eso era porque tenían hambre, inmediatamente tomé a uno para que pudiera saborear uno de mis pecho y el otro los chicos me ayudaron acomodarlo para que pudiera hacer lo mismo, honestamente no me avergonzaba darles pechos a mis bebés enfrente de ellos, me avergonzaba más que vieran que mi matrimonio ni siquiera con hijos ha mejorado.

Jin: ¿Estas bien Tn?.-pregunto sentándose a lado mío, mientras yo asentía tratando de no estallar en llanto-.

Tae: De verdad lo siento.-bajo su cabeza apenado por lo que pasó más yo tan solo negue con la cabeza-.

Tn: Tú no tienes la culpa Tae, ustedes han hecho más por mi que lo que mi propio esposo hace.-creo que no debí decirle eso ya que Taehyung comenzó a llorar y así se asentó a mi lado para abrazarme.Deberían de quedarse a comer, prepararé algo muy delicioso.-senti como inconscientemente una lágrima rodo por mi mejilla la cual rápidamente Jin seco por mi-.

Jin: No creo que sea buena idea.-sus expresiones eran de preocupación-.

Tn: No se preocupen por él, ahora mismo debe de estar cogiendo el auto para irse.-me miraron sorprendidos al escuchar el portazo de un auto fuera de la casa, había pasado mucho tiempo y lo único que cambiaba en Jungkook eran las manías-.

Tae: ¿Donde irá?.-me miró intrigado y para eso yo tenía la respuesta-.

Tn: Lo más probable es que a un lugar tranquilo a pensar, hace mucho tiempo comenzó hacerlo pero no creo que le ayude mucho-.

Jin: Lo conoces muy bien.-menciono con sus expresiones de sorpresas-.

Haciendo que mis pensamientos vagarán, me di cuenta que en realidad ha cambiado mucho, antes cuando discutíamos normalmente él siempre contraatacaba en la discusión y yo siempre terminaba llorando pero, hoy fue distinto, tan solo se dedicó a escucharme, pero sabía que para mí eso no era suficiente, quería más de él y no por ser egoísta si no porque sabía que él podía darme más y dar más de él.

Tn: Él nunca me lo dice pero, desde hace un tiempo me dediqué a observarlo y solo así pude llegar a conocerlo.sonreí y él me miró un poco confundido y sabía que así se sentiría, ya que a una persona como Jungkook es difícil de conocer por su propia boca-.

Jin: Debiste de quedarte conmigo, así estos bebés tendrían al padre más hermoso del mundo.-bromeo y yo no evite darle un pequeño golpe con mi hombro-.

Tae: Hyung, los niños en lugar de decirte tío te dirían abuelo.-jin lo fulminó con la mirada más Tae tan solo bajo la suya arrepentido-.

No evite reír, sabía que hoy había actuado bien y por una vez en mi vida no me sentía culpable por mis palabras, al contrario, me sentía satisfecha, se que para él todo esto es difícil porque para mí también lo es, es mi primera ves siendo madre y aún así trato de dar lo mejor de mi, y él también debe de hacerlo, cualquiera que fuera su decisión pienso respetarla, siento que la tomaría de una manera muy madura y eso me hace sentirme bien conmigo misma, no mentiré, el amor que siento por Jungkook es como cuando lo sentí por primera vez, me causará dolor si su decisión es alejarse pero, tendré que seguir adelante con mis hijos, y lo haré por ellos honestamente, ellos son los que me dan la fuerza.
























































Aquí ando actualizando seguido por tengo un borrador de una historia de suga pero no pienso empezar con esa si no termino esta, no se preocupen ese borrador es de hace años, lo comencé a escribir desde la primera temporada de mi chico frio🤣🤣





¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Where stories live. Discover now