Capítulo 84

14.1K 1K 296
                                    


Me levante cuatro horas antes y eso se debía a que ahora era mujer de casa, madre y una trabajadora para la empresa más grande del mundo, terminaba de preparar el lunch de los gemelos ya que desde hace un tiempo comenzaron a ir a la guardería y con esto también preparé el almuerzo de Jungkook ya que es una persona que no le gusta para nada salir de su oficina y peor para almorzar, yo me preparé tiempo antes e igual lo hice con los bebés, no sé si solo me ocurría a mi pero no importaba lo temprano que me levantara siempre se hacía tarde era como una maldición.

Jungkook: ¿Están listos?.-bajo para así cargar a los bebés, yo coloque el luchn en sus mochilas y así mismo lo hice en el maletín de Jungkook el cual me tocó cargar-.

Salimos de casa y así él colocó a los bebés en su respectivo lugar para luego subirme y colocar el cinturón, observe que al terminar hizo lo mismo más no encendía el auto.

Tn: ¿Pasa algo?.-pregunte confundída-.

Jungkook: ¿Has cerrado bien la puerta de casa?.-pregunto muy sospechocho-.

Tn: Claro.-mencione muy segura de mi misma-.

Jungkook: ¿Estás segura?.volvió a preguntar haciendo que mi mente divagara y suspirara, no sabía si era la única pero al principio estaba segura de lo que había hecho más al volver a preguntar me hizo comenzar a dudar si de verdad lo hice o solo es una suposición mia-.

Sacudí mi cabeza y con un suspiro de fastidio baje del auto para dirigirme a la puerta y para colmo al estar ahí la puerta estaba totalmente cerrada, ~Carajo Jungkook me hiciste dudar~, lo mire mal desde la puerta y él tan solo rio. Me acerqué de nuevo al auto para entrar y cerrar la puerta de un portazo, más a él parecía divertirse ya que no dejaba de burlarse de mi.

Después de un tiempo llegamos a la guardería de los niños y ahí Jungkook se bajó del auto para así bajar a mi dos amores los cuáles se encontraban jugando con sus peluches, ~¿Como pueden ser tan tiernos y terroríficos a la vez?~, Jungkook se encargaría de entrar y dejarlos con su maestra, normalmente siempre lo hace él y era algo que agradecía ya que me daba un poco de pereza salir del auto y volver a entrar, al estar los bebés en el auto me acerque como pude a ellos y así les di un pequeño beso de despedida a lo que ellos me correspondieron con una sonrisa muy feliz y yo no tarde en hacerlo.

Luego de un tiempo esperaba en el auto a qué mi esposo volviera, y eso no tardo en ocurrir luego se subió a este y comenzo a manejarlo directo a la empresa, mi cabeza estaba comenzando a doler pero no le preste mucha atención ya que era un dolor leve y podía soportarlo, para ser honesta el malestar en mi cuerpo apareció desde hace una semana y todas las mañana era lo mismo pero al transcurrir el día el dolor disminuía y por esa razón dejaba de preocuparme.

Lisa: Sr. Y Sra. Jeon.-hizo una pequeña reverencia con una sonrisa en sus labios-.

Jungkook: Te veré en la hora del almuerzo.-me comunico y yo asentí para luego ver cómo entraba a su oficina, o como lo llamo yo cárcel-.

Tn: ¿Que tal va ese hijo deseado?.-pregunte en risa más ella no evito también hacerlo-.

Lisa: Aún estoy esperando.-hizo pucheros más no evite consolarla y luego entre a mi oficina para comenzar a trabajar-.

Al parecer el que era mi secretario, en mi ausencia lo ascendieron de puesto, es increíble cómo ahora puedo estar sin secretario, Beck era increíble en su labor y ya puedo imaginar lo increíble que es ahora en su nuevo puesto.

Suspiré como siempre antes de entrar al buzón de entradas, cada día que pasa era más y más planos que llegaban, me gusta mi trabajo pero también es agotador. Comencé a trabajar en uno, dos, tres, cuatro planos y más era como si fueran infinitos, era mucho y mientras avanzaba y avanzaba sentia que no se terminaba.

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Where stories live. Discover now