Capitulo 42

14.6K 1.2K 428
                                    


Pov Jungkook

Llegamos al lugar, al parecer era un deposito abandonado más aún así podía observarse lo grande que era, el lugar era solitario y de nosotros solo se escuchaba nuestros pasos lentos y cuidadosos, mis ojos observaban el lugar por completo, los refuerzos llegaron antes para estar preparados y así los que estaban dentro no sospecharan del plan que se llevará a cabo.

Estaban a punto de entrar al lugar cuando escuché la respiración pesada de Jimin por lo que me detuve de inmediato y así los demás también lo hicieron, pensaba muchas veces en lo que estaba a punto de hacer hasta que lo decidí y me di la vuelta para poder observar que se encontraba nervioso y sus manos temblaban, los chicos estaban tensos por la situación y por lo que creían que estaba a punto de decir, me acerqué a Jimin el cual me miro un poco avergonzado.

Jungkook: Mi prioridad es Tn.-mencione firme y sus expresiones divagaron muy nerviosos y asustado.-Pero eso no quiere decir que dejare que te ocurra algo malo.-sus expresiones se detuvieron para mirarme lentamente-.

Observe como trago duro y así enderezó su pecho para tomar con el mismo confianza, le sonreí suavemente y luego volvimos a nuestro actuar anterior. Me preocupaba el hecho de que ellos me acompañaran a un lugar peligroso, el asunto era conmigo y si les ocurre lo mismo que le ocurrió a Jin jamás lograre perdóname, después de todo siempre han sido mis amigos.

Entramos al lugar, era oscuro y silencioso tan solo podía escucharse las voces de un hombre a los lejos y honestamente no se escuchaba para nada feliz, nos acercábamos cada ves más a la luz y al percatarnos que el hombre miraba hacia todos lados nos escondimos en los grandes neumáticos que se encontraban abandonados en el lugar, Tae se encontraba a unos centímetros de mi y los demás estábamos separados por extremos, lo suficiente para coordinarnos.

Dawn: ¡¡¡BIENVENIDO!!!.-exclamó paranoica mente y luego entrecerré mis ojos, honestamente no creí que se diera cuenta de mi presencia.-¡Sal de ahi y saluda!.-luego del pronunciar sus palabras divertidamente comenzó a reír victorioso-.

No pude evitarlo y me acerqué al borde del neumático para poder observar el escenario, abrí mis ojos como platos y mi corazón y sangre comenzaron a calentarse, mis ojos comenzaron arder y mi mente no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, ver a mi esposa destrozada en el suelo era una de las cosas que me destrozaba por dentro y por fuera, su rostro y cuerpo cubierto de sangre, ni siquiera podía distinguir a simple vista que se trataba de ella ya que estaba completamente deformaba de tantos golpes que recibio, lágrimas comenzaron a salir de mis ojos por lo que ella estaba pasando y luego mi llanto salió en silencio mientras mordía mi nudillo, sentí como Taehyung comenzó a llamarme bajamente y rápidamente seque mis lágrimas para mirarlo.

Taehyung: Tienes que entrar en razón, no podemos dejar que nuestro plan se desperdicie.-susurró lo suficiente, la rabia estaba comenzando a nublar todos mis sentimos más yo trataba de prestar atención a todas sus palabras-.

Dawn: Tengo tanta curiosidad de saber cómo nos encontraste.-divagaba con sus palabras, respiré profundo y luego volví a observarlo detrás del borde.-Cariño, ¿No saludaras a tu esposo?.-se dirigió a Tn la cual se encontraba agonizando con su ropa cubierta de sangre-.

Él al darse cuenta que ella no respondía la tomó del brazo fuertemente levantándola del suelo más ella no podía corresponder se encontraba devastada, al observar su trato hacia ella no pude soportarlo mas, recargue mi arma y me levanté para apuntarlo con ella y de inmediato todos sus compañeros comenzaron apuntarme y mi grupo hizo con ellos de la misma manera.

Jungkook: Tu vuelves a colocar un dedo encima de ella y la próxima bala que salga de aquí irá directo a tu cabeza.-apretaba mi mandíbula molesto y hecho una furia, mi brazo era firme de tal manera que las venas resaltaban-.

Comenzó a reír como un maniático y eso me confundió, no tenía ni la menor idea de lo que estaba tratando de hacer hasta que observe que sus expresiones cambiaron a una seria y recargo su arma para apuntar a la cabeza de Tn.

Dawn: Y esta irá directo a ella.-abrió los ojos como platos a tal grado que se tornaron rojizos y de estos las pequeñas venas resaltaban.-No comencemos esta reunión así.-advirtió divertido más yo me mantenía en la misma posición-.

Tn: Jungkook porfavor, vete.-soltó en un suspiro ahogado y eso me destrozo por completo-.

Dawn: Tan tierna.-su risa aun seguía.-Aunque de lo pidas jamás se ira, ¿Aún no crees que tú eres su debilidad y por esa razón estás aquí asi?.-la soltó de su agarre y luego cayó al suelo, más cerré mis ojos para no tratar de actuar imprudentemente y poner en riego a mi equipo-.

Jungkook: ¿Que quieres de mi?.-baje mi arma rendido por el hecho de querer hacer que pare el sufrimiento hacia ella-.

Dawn: Sabía que no vendrías solo pero, jamás creí que vendrías con mi viejo amigo.-alzo su mano y lo saludo sarcásticamente-.


Pov Escritora

Namjoon: Detente Dawn, puedes terminar peor que en una cárcel.-aconsejó y este solo soltó una gran carcajada-.

Dawn: Que hipócrita de tu parte decirme algo así, si no lo recuerdas tú también formabas parte de esto.-su risa fue borrada y el dolor y la traición se apoderó de el.-Eras mi mejor amigo.-pronunció desesperanzado-.

Namjoon: Tomamos malas decisión pero, de todos depende el querer mejorar.-la situación cada ves se estaba haciendo aún más tensa, más sus expresiones fueron cambiadas a una de odio-.

Jungkook: ¿Que demonios te hicimos nosotros para estar aquí?.-preguntó confundido y honestamente todos lo estaban, tan solo era extraño la obsesión que este chico tenía con la familia Jeon-.

Dawn: ¿Que me hiciste?.-preguntó sarcásticamente y luego divago en sus pensamientos.-¡Aparte de quitarme a mi mejor amigo, pasé días difíciles en la cárcel por tu culpa y también te acostaste con mi mujer, ¿Acaso no es suficiente?!.-a Jungkook le pareció muy extraño lo que él estaba diciendo y luego lo detuvo-.

Jungkook: Espera, debo de corregirte.-se detuvo para meditar sus palabras y luego continuó.-Fuiste a la cárcel por secuestro y agresión, eso es contra la ley y debe de ser pagada con justicia.-mencionó firmante.-Aparte ¿De que mujer hablas?.-estaba confundido más siempre se mantenía alerta hasta cualquier situación que estaba a punto de ocurrir-.

Hyuna: Yo.-salio la chica que una ves arruino la vida de Jungkook y él al verla abrió sus ojos como platos y su cuerpo se tensó.-Un gusto volve r a verte.-le guiño uno de sus ojos y mordió su labio sin tener respeto a su "Hombre"-.

Jungkook: ¿Que haces aquí?.-se expresó de una manera tan decepcionante ya que pensó que ese momento jamás llegaría-.

Dawn: Ella es mi mujer, la única que me apoyó cuando estaba en ese lugar encerrado.-le sonrió a la chica orgullo más a Jungkook parecía fulminarlo con la mirada-.







































:0

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Where stories live. Discover now