19 | capítulo diecinueve

2.7K 277 84
                                    


CAPÍTULO DIECINUEVE,
ENFRENTAMIENTOS


Bakugou había estado demasiado ocupado en dar el primer paso a descargar su ira. Había buscado minuciosamente en las cámaras de seguridad hasta encontrar el suceso donde Hara había sido atacada, hirviéndole la sangre de tan solo verlo con sus ojos. No dudó en tomar la grabación como prueba y dirigirse a la oficina de su madre, con quien efectuaría una denuncia contra el imbécil para poder echarlo de la AINP. Tenía suerte de que no se lo había encontrado aún porque estaba dispuesto a darle una merecida golpiza.

¿Qué mierda tenía en la cabeza?
¿Estaba metido en aquel grupo también?

Lo estuvo debatiendo en su cabeza hasta que la jornada terminó y ahora su mente divagaba en afrontar al imbécil bicolor; era lo último que tenía planeado el día de hoy para sacarse sus dudas e ira. Para ello, se dirigió a la habitación de Todoroki en busca de él, y cuando no lo divisó por esos lados, le mandó un mensaje a Midoriya para preguntarle su paradero. Obtuvo una respuesta negativa y en cambio recibió el contacto del bicolor que nunca se había dispuesto a guardarlo. Luego, le envió un mensaje directo a él y tampoco recibió respuesta.

Terminó de razonar con astucia que quizás estuviese con Hara. Con eso en mente y, además, con la sensación de un calor opresivo en la boca de su estómago debido a la ira, sus instintos guiaron sus pasos hacia su propia habitación compartida.

Debía comprobar si Hara estaba allí, por consecuencia si el bastardo bicolor también estaba con ella. Por eso, su cuerpo se tensa cuando, caminando por los pasillos que al final lo haría alcanzar su habitación, en dado momento empieza a divisarlo caminando tranquilamente en dirección a él, así como si estuviese retirándose de haber estado en su lugar compartido con Hara.

Allí el calor opresivo de su enfado se expande por todo su pecho, llenando a la vez su piel de la picazón de la adrenalina. Con estas sensaciones filosas, frunce el ceño y acelera sus pasos para enfrentar al bicolor. En cuanto lo tuvo lo suficientemente cerca, el rubio tensó la mandíbula para empezar a espetarle lo que venía reteniendo, ya sin siquiera importarle que estuviesen en el pasillo y que otros pudiesen escuchar sus asuntos privados. Bakugou estaba muy alterado como para darle importancia a algo como eso.

—Oi, bastardo mitad y mitad.

Todoroki detiene su caminata para observarlo con una ceja alzada en confusión, aunque pronto tensándose cuando el contrario se acerca a pasos amenazantes y reduce la distancia para intentar intimidarlo. En respuesta, el bicolor se hace un poco hacia atrás para luego inspeccionar con una impasible seriedad que el contrario mantenía un lenguaje corporal tenso debido el enfado, aún así sin entender el por qué. De por sí, Bakugou solía tener comportamientos irascibles y temperamentales, Todoroki no tenía de otra que intentar sobrellevarlo con calma.

—¿Qué sucede, Bakugou?

El rubio, por su parte, siente que Todoroki lo exaspera aún más con su aparente tono y expresión de monotonía, como si él no fuese consciente de sus propias acciones y de la situación en la que se encontraba ahora mismo, entonces terminando de hacerlo explotar por esa misma razón. El rubio rechina los dientes antes de volver a hablar.

—¿Qué te traes con la omega que está vinculada a mí? ¡¿Eres imbécil?! ¡¿Quieres que me echen de aquí?! —Bakugou intenta agarrar en un puño la remera del contrario en busca de amenazarlo, sin embargo, él lo esquiva a tiempo mientras la confusa situación termina de dejarlo atónito. El rubio, a su vez, suelta un gruñido en respuesta y tensa la mandíbula, aún sin quitar su mirada filosa de él.

—¿Hara? ¿A qué te refieres? Sólo... —lo primero que atinó el bicolor fue a intentar exponerle que quizás lo estaba malinterpretando ya que no tenía intenciones tan deshonestas como esas sino que su relación con Hara poco tenía que ver con él, eso era lo que Todoroki razonaba en su interior, y aún así, antes de poder argumentarlo, Bakugou lo interrumpe con una impaciencia explosiva.

MARGINAL ALPHA | bakugou katsuki [+18]Where stories live. Discover now