02 | capítulo dos

3K 297 21
                                    


CAPÍTULO DOS,
ÁREA DE LABORATORIO


Mierda, ¿acababa de conseguir un vínculo tan rápido? ¿En mi primer día? Me muerdo el labio, aún pensando cómo manejar la situación y entonces dirijo mi mirada al rubio. Estaba observándome con el ceño fruncido, serio y con sus manos en cada bolsillo de su pantalón. Sus ojos rojos eran filosos y su musculatura imponía. Él era intimidante en todas las letras. Trato de observar más detalladamente sus ojos para identificar si se trataba de un híbrido o no, sin embargo no hallo ninguna pista. Lo único que sabía es que era un alfa.

—¿Por qué aceptaste? —rompe el silencio repentinamente. Su voz sonó oscura y grave, como si me estuviese amenazando. Su mirada fija y enojada me hizo removerme en mi lugar.

—Me sentí presionada a hacerlo... —me sinceré tratando de mantener la compostura.

—Tch —larga una pequeña risa irónica, casi burlándose de mí, y entonces empieza a caminar para irse de allí, a lo que me desespero un poco. Tenía muchas preguntas que hacer.

—¡Espera! —me apresuro a detenerlo, a lo que él me ignora—. ¿Se supone que eres mi vínculo ahora?

Busco confirmar porque aún seguía demasiado confundida por lo que acababa de pasar. Con esta última pregunta logro que el rubio detenga su paso para que así se gire a verme aún con el ceño fruncido. ¿Siempre se veía tan enojado?

—Ya quisieses tú, humana inservible —responde con desdén a lo que frunzo el ceño, siendo consciente de que quien está en una posición inferior es él al estar a punto de ser expulsado. Ante su señalización de mi condición de humana, deduzco que él debe ser un híbrido—. Yo no estaría con una débil humana.

Trato de no molestarme por su desdén y comportamiento de mierda, sin embargo no lo consigo. Termino por bufar mientras observo cómo el rubio se va por uno de los pasillos. Mejor, yo tampoco quería lidiar con alguien como él. Esto terminó siendo una falsa alarma y ya está; no estoy en problemas ni en un vínculo totalmente forzado. Me permito tranquilizarme, por fin recordando que tenía que ir al baño y volver con las chicas.

 Me permito tranquilizarme, por fin recordando que tenía que ir al baño y volver con las chicas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El barullo como de costumbre golpeó mis oídos una vez entré en el salón lleno de gente. Caminé por todo el lugar hasta llegar a donde es mi asiento, ignorando a las personas de mi alrededor. Había llegado unos cuantos minutos antes, así que estuve con el celular hasta que por fin una voz familiar llega a mis oídos.

—¡Hara! Buenos días —una sonriente Mina me saluda, a lo que le devuelvo la sonrisa mientras observo cómo se sienta en su asiento de mi lado.

—Buenos días Mina, ¿estás cansada?

—¿Por la fiesta? ¡Para nada!

—No me sorprende, eres una híbrida... En cambio yo sí estoy algo cansada —me río un poco.

—Ustedes los humanos son tan tiernos —sus ojos se vuelven un medio círculo cuando sonríe de labios tras decir esto.

MARGINAL ALPHA | bakugou katsuki [+18]Where stories live. Discover now