06 | capítulo seis

2.9K 311 41
                                    


CAPÍTULO SEIS,
PRIMERA INGESTA


—Me hiciste esperar, humana inútil. Empezaremos el informe ahora.

Frunzo el ceño en confusión mientras me volteo lentamente a observarlo para así conectar miradas. Pienso que es alguna especie de broma, sin embargo, al notar la seriedad del híbrido, retiro aquel pensamiento.

Estaba hablando en serio.

—¿Ahora mismo? ¿Por qué tan de repente? Que yo recordase, no tenías prisa —cuestiono luego de unos pocos segundos en silencio y ante su filosa mirada. Pronto me cruzo de brazo, expectante por su respuesta. Su cambio de actitud no tenía sentido.

—No me cuestiones —su ceño se profundiza a modo de amenaza, haciéndome tragar saliva por ello—. Cambié de opinión.

—¿Por qué?

—Pregunté cuál es el premio por hacer este informe a personas que ya lo hicieron. Cuanto antes y mejor lo hagamos, más me beneficio.

—¿Cuál es el premio? —comienzo a sentirme un poco exasperada por su falta de sinceridad, dándome información casi que a pedazos. Aún así, trato de mantener la compostura.

—Mierda, ¿no dejarás de preguntar? —ahora era él quien habla en un tono exasperado, aunque también enfadado—. Es a elección nuestra.

—No creo que podamos pedir cualquier cosa —hago una mueca sin sentir que tuviese mucho sentido. Él chasquea la lengua con fastidio en respuesta.

—Tendrán que aceptar que seré una excepción, no voy a tener un estúpido vínculo sólo porque lo piden.

Su voz grave e imponente taladra mis oídos, casi que procesando cada palabra con lentitud. Su intención tenía muchas implicaciones, en primer lugar que me separaría de él. Era bueno, sí, sólo que aún no conseguía a otro candidato. De todos modos, presentía que Kayama no le concedería tal petición, así que dejo que esa ansiedad se disperse.

Suspiro y me siento en mi cama con mi cuerpo en dirección al rubio.

—¿Ni siquiera una híbrida? —corto el corto silencio que se había hecho mientras lo observo con intriga por su respuesta.

Me causaba curiosidad, ¿por qué no quería vincularse con nadie? Es una razón menos por la cual estar en este lugar. No tenía sentido. Además yo entendía que no quería relacionarse particularmente con humanos, pero entonces en su anterior frase incluía a los de su especie también.

Bakugou era un completo enigma en este punto y es por eso que la conversación que había tenido con Midoriya y Todoroki sobre el pasado de él aparece en mi mente en forma repentina. Quizás tenía alguna correlación, lo que me deja pensativa.

—No te incumbe. Ahora hagamos el informe —interrumpe mis pensamientos, lo que me hace volver a tierra. Lo observo pararse de su cama, acercarse a su mesa de luz para así tomar el maletín donde se encontraba las cosas para hacer el informe, y de este modo volverse a sentar en su cama. Abre el maletín y saca tanto los papeles como la caja con las pastillas. El bozal y las esposas, por supuesto, las deja de lado. Así, sigo con mi mirada sus musculosos brazos moviéndose por unos segundos hasta que se detiene y coloca su punzante vista en mí. Esto me da una leve corriente de nervios al haber estado ensimismada observándolo—. ¿Piensas hacer el informe por telepatía? Mueve tu trasero aquí.

Hago una mueca mientras me remuevo en mi lugar ante su tono hostil. Sin embargo, no tardo en hacerle caso; me dirijo hacia su cama mientras él seguía en lo suyo, agarraba una pastilla y la cortaba en un cuarto.

MARGINAL ALPHA | bakugou katsuki [+18]Where stories live. Discover now