15 | capítulo quince

2.2K 251 92
                                    


CAPÍTULO QUINCE,
SENTIMIENTOS NEGATIVOS


Algo en mi interior se balanceaba con incomodidad desde que Takeyama nos había propuesto la tarea, de alguna manera previniendo que el dormir juntos sería algo peligroso.

Y había estado en lo correcto.

Me remuevo incómoda entre sueños, de este modo percatándome de que me encontraba extrañamente inmovilizada una vez empiezo a tomar consciencia de mi alrededor. Mi respiración se corta y mi cuerpo se tensa, esto al mismo tiempo que mi corazón da un vuelco repentino cuando comprendo lo que sucedía. Me estaba abrazando. Podía sentir su duro torso pegado a mi espalda, uno de sus musculosos brazos abrazándome por arriba de mis pechos y el otro rodeándome por la cintura, así empujándome hacia él.

El calor sube por mi cuerpo repentinamente cuando reacciono al contacto físico y percibo las feromonas actuar. Mi estado omega se sumerge y regocija por la sensación de estar atrapada entre sus brazos, de algún modo sintiendo protección. Algo que me confundía de hecho, porque jamás había tenido una sensación así de intensa en los brazos en alguien más. No puedo concentrarme en ello porque pronto un pequeño jadeo masculino de su parte capta mi atención.

Así es cómo abro los ojos con sorpresa y cómo mi corazón se acelera cuando siento algo duro y alargado pegado en mi trasero, prácticamente queriéndose colar entre mis nalgas tapadas por mis shorts de pijama holgados. Mis piernas se entumecen y un calor repentino e intenso aparece en mi intimidad mientras mi respiración se atasca en mi garganta. ¿Estaba teniendo una erección? Me muerdo el labio con fuerza, además, ¿cómo mierda habíamos terminado así?

No puedo seguir intentándole encontrar una explicación porque mi mente parece querer nublarse ante la cantidad desproporcionada de feromonas envolviéndome y afectándome. Es peor cuando noto un pequeño movimiento de él con sus caderas para hacer más presión de su bulto contra mi trasero, robándome un jadeo. Mierda, necesitaba hacer algo rápido, ¿Bakugou estaba siquiera consciente de lo que hacía?

Empiezo a respirar por la boca cuando siento mi intimidad palpitar de excitación, y es entonces que frunzo el ceño y me muerdo el labio con fuerza. Me doy cuenta que las palabras costaban salir de mi boca porque mi cabeza era martillada por una corriente de pensamientos intrusivos. La sensación de inmoralidad crece en mi pecho agitado cuando me doy cuenta que en cualquier momento sería consumida por una situación pecaminosa y lasciva con alguien que no quería. Me sentía sucia. Quería que mis sensaciones fuesen dirigidas sólo a Todoroki, pero, ¡maldición!

Doy un hondo respiro para por fin tratar de encontrar mi voz.

—B-Bakugou... ¿Estás despierto?

Ninguna respuesta. Pasado unos pocos segundos más, empiezo a pensar que realmente estaba dormido. Y lo confirmo internamente cuando lo escucho soltar un pequeño gruñido extasiado que me hace estremecer. Pronto su brazo en mi cintura me empuja para atrás mientras su cadera busca hacer presión para que su miembro se restriegue con más fuerza contra mi trasero. Instintivamente arqueo la espalda, de este modo levantando mi trasero y frotándolo por su dura longitud hasta que este empieza a rozar una parte de mi intimidad ya mojada.

Mierda, ¿qué estoy haciendo?
¡Tengo que alejarlo!

Un jadeo algo fuerte se escapa de mi boca en respuesta a la fricción contra mi punzante entrada. Termino por contener mi respiración una vez más mientras mi corazón se acelera y me siento entumecida por las sensaciones. Nuevamente, trato de volver a mi estado racional cuando la culpabilidad empieza a llenarme.

MARGINAL ALPHA | bakugou katsuki [+18]On viuen les histories. Descobreix ara