05 | capítulo cinco

2.9K 293 21
                                    


CAPÍTULO CINCO,
FRAGMENTOS DE BAKUGOU


No tenía sentido. No quería creer que tuviese sentido porque aceptar que me atraía Bakugou era, no solo contradictorio, sino que también un problema. Él era un problema en sí, prácticamente derrochaba desdén por los humanos. Suspiré desganadamente pensando en que este vínculo accidental me generaba cada vez más estrés.

Pronto llegué a mi cuarto compartido con el híbrido para así adentrarme en él. Esperaba que Bakugou se encontrase dentro así podría comunicarle sobre el informe, sin embargo rápidamente me decepciono al notar su ausencia en el lugar.

Termino por colocar el maletín en la cama para después observarlo fijamente, cuestionándome internamente si leerlo ahora. Y después de unos segundos tomo la decisión de abrirlo en este momento.

Lo primero que se ve son unos cuantos papeles en la cima, así que los agarro para leerlos por arriba; eran las instrucciones. Dejo los papeles a un lado y entonces hago una mueca al ver lo que había en el fondo del maletín. Un bozal, unas esposas y una pequeña caja transparente que contenía otra pequeña caja de, al parecer, medicamentos.

Aprieto la parte de mi nariz que separa mis ojos con frustración, ya esperándome que tendría que luchar con Bakugou para completar el informe. Era simplemente turbio. Esperaba que no lo fuese aún más cuando, ahora sí, leyese detenidamente las instrucciones. Tomé nuevamente el papel en mis manos y comencé a leerlo en mis adentros.

"Instrucciones:
El siguiente planteo tiene como fin la exploración sobre el comportamiento de las feromonas en dos individuos correlacionados.

Se dispone de artículos como un bozal para la protección contra accidentes referentes a marcar a la pareja sin racionalmente desearlo y, además, unas esposas en caso de requerirse restricciones de movimientos por motivos de seguridad.

La caja contiene otra caja más pequeña la cual predispone en su interior pastillas con efectos estimulantes para producir y percibir feromonas. Tales se colocan abajo de la lengua, sin deberse tomar agua.

Las pastillas se deberán tomar tres veces para llevar a cabo el informe:
La primera vez se debe tomar un cuarto de pastilla.
La segunda vez media pastilla.
La tercera vez una pastilla.
Cada vez con un descanso de veinticuatro horas mínimo de por medio de la ingesta.

En conjunto a esto, rellene la información que se pide en la siguiente hoja."

Le doy un vistazo a la siguiente hoja para notar que habían varios pasos a seguir, y que en relación a eso, debíamos describir el comportamiento observado que provocaba las pastillas.

Hago una mueca. El informe parecía ser bastante atrevido y riesgoso. ¿Implicaba situaciones de tensión sexual y algo más? Todavía no estaba del todo segura pero las feromonas tenían ese tipo de alcance al fin y al cabo.

Además, ¿cómo reaccionaría Bakugou?
No sólo eso, ¿cómo haría yo para sobrellevar esa situación?

Me muerdo el labio con fuerza. Dejo de nuevo los papeles en mi cama para empezar a plantearme cómo le comunicaría esto al híbrido, sin embargo no me da tiempo a pensar, porque pronto escucho la puerta de la habitación abrirse y posteriormente cerrarse.

Me volteo a observar para así encontrarme con Bakugou. Me echó un vistazo en silencio y con el ceño fruncido.

—¿Qué mierda miras? —inquirió en un tono amenazante al notar que no despegaba mi mirada de él, sin embargo no esperó mi respuesta y procedió a darme la espalda para así dirigirse hacia su cama.

MARGINAL ALPHA | bakugou katsuki [+18]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ