Capitulo 60

186 33 0
                                    

"¿Cuál es el daño?" preguntó Jaune, sus pasos crujían en la alfombra mientras caminaba por el pasillo. "Dame un informe de estado".


"Dos tramposos, uno que discutió y actualmente está en la enfermería. Discutió con Neo".

"¿Validamente?"

"El libro de texto metido en su ropa interior sugeriría lo contrario. O estaba metido en su ropa interior; no es... bueno, digamos que Tsune está realizando una extracción". Se estremecieron mutuamente. Jaune se envolvió con su largo abrigo azul. "Más allá de eso, hemos recibido una queja formal sobre el comportamiento de nuestros adjudicadores".

"Ah. ¿Detalles?"

"Afirma, y ​​cito, que las demostraciones de afecto poco profesionales del señor y la señora Belladonna son horribles y una afrenta a los ojos de todos los que las ven. Por favor, envíelas de vuelta a Menagerie".

"La queja es de Blake, ¿no?"

"Está firmado NJ Love". Glynda rompió el papel y lo esparció sobre su hombro. "Aparte de eso, creo que hemos hecho lo suficiente para sobrevivir al período de exámenes. Apenas, pero en esta guerra, cualquier cosa que no sea la derrota total se considera una victoria rotunda".

"¿Se acabó entonces?"

Glynda se detuvo en el pasillo, los tacones se juntaron en la alfombra mientras levantaba una mano para pedir silencio. Sus ojos se cerraron, y en el momento que siguió se escucharon los sonidos de un pájaro distante cantando, junto con el aleteo y el parloteo de una ardilla listada en uno de los árboles afuera.

"¿Escuchas eso?" ella preguntó. "¿Oyes a los estudiantes?"

"No."

"Exactamente. Maravilloso, ¿no?"

Todos estaban en la cama a pesar de que eran las once de la mañana. Los pasillos eran pacíficos y silenciosos, pero también limpios y ordenados, sin la típica basura que anunciaba su presencia. El corazón de Beacon parecía latir más lento, la prisa y el bullicio estaban ausentes. No sonaron campanas, no se golpearon los pies en el suelo y las sillas no rasparon, repiquetearon o salieron disparadas por las ventanas. Por primera vez en semanas, podían escucharse a sí mismos pensar.

"Es increíble. Casi lo suficiente como para hacerme desear que tuviéramos más períodos de exámenes". Sintió más que vio el destello de alarma sobre el rostro de Glynda. "Casi. Si pudiéramos tener esto sin las desventajas de la prisa previa al examen, lo consideraría"

"Eso es un alivio. Los estudiantes normalmente son recompensados ​​con un descanso de una semana de clases para recuperarse. Sin embargo, no son vacaciones escolares. Más bien..." Glynda buscó la palabra correcta.

"¿Premio?"

"Necesidad", dijo, golpeando su otra mano con el puño. "Esa es la palabra. Es una necesidad porque el año que intentamos impulsar las lecciones, la enfermería estaba llena de estudiantes desmayados por la falta de sueño".

"¿Deberíamos estar preocupados por eso?"

"¿Eres?" ella preguntó.

Jaune se encogió de hombros. "No, pero creo que ya está establecido que soy un director irresponsable".

"¿Comparado con quién? ¿Ozpin?" Glynda resopló ante la sola idea. "Por favor. De hecho, haces tu propio papeleo. Eso te hace el doble de eficiente que él".

"¿Qué pasa con los anteriores a él?" Su ceja se elevó. "Antes de su último mandato, quiero decir." La ceja se elevó aún más. "¿Antes de ese?" Ceja. "¿Y ese?" Segunda ceja. Jaune bajó los dedos y le pellizcó el puente de la nariz. "¿¡Ozpin ha sido cada director que alguna vez se hizo cargo de Beacon!?"

Profesor Arc II : Headmaster ArcWhere stories live. Discover now