Capitulo 46

165 27 0
                                    

Ozpin estaba de pie entre los caídos, su respiración un poco dificultosa, sus músculos doloridos. El Colmillo Blanco yacía esparcido por la habitación, todos vivos, pero seguramente se arrepentirían de sus elecciones cuando se despertaran con los huesos rotos. No había sido una decisión demasiado consciente de su parte; usar un bastón hizo que fuera más fácil someter que matar. A menos que se esforzara particularmente en lo último, claro. El Colmillo Blanco no merecía tal esfuerzo.


El cuerpo de Oscar todavía no es lo suficientemente fuerte para soportar esto por mucho tiempo. Podía sentirlo en sus músculos. Si fuera su viejo cuerpo, también estaría respirando normalmente. Sin embargo, Beacon no se construyó en un día, y Oscar tampoco se convertiría en un cazador competente en unas pocas semanas. Enganchando su bastón detrás de él y crujiendo su cuello, caminó hacia el chico asustado que, para la inmensa frustración de Ozpin, tenía aproximadamente la misma altura que él.

"¿Whitley Schnee, supongo?" Sabía quién era, pero Oscar no debería. "He sido enviado por el Director Arc of Beacon para rescatarte. Tu madre también está a salvo".

"¿M-Madre es?" El tragó. "¿D-Dónde está ella?"

"Sólo unas pocas habitaciones más abajo." Ozpin miró alrededor de la habitación. Era una especie de sala de archivos, repleta de archivadores metálicos que habían sido retirados. El papeleo estaba por todas partes. "¿Qué te estaban haciendo hacer aquí?" preguntó.

"E-Querían que firmara las escrituras y los activos del Colmillo Blanco".

"¿En serio? ¿Cuál es el punto? No podrían pensar que algo así podría engañar a alguien".

Whitley negó con la cabeza. El niño estaba demasiado asustado para ofrecer mucho, lo que Ozpin supuso que era justo. Nadie había acusado nunca a Colmillo Blanco de ser la gente más inteligente, así que tal vez pensaron que funcionaría. O tal vez tenían algún otro plan.

"Querían acceder a sus cuentas bancarias, pero no sé cómo", dijo Whitley. "E-Se enojaron cuando escucharon eso. Amenazaron con lastimar a nuestro personal si no nos dábamos por vencidos".

"Como si Jacques Schnee dejara que alguien más acceda a su dinero".

"¡Lo sé!" Whitley bajó las manos. "¡Pero no me creerían!"

"Está bien. Estás a salvo ahora". No había nada que molestarse en buscar, por lo que Ozpin se movió hacia la puerta y se asomó. El Colmillo Blanco no había escuchado la conmoción o estaba demasiado distraído con la batalla a muerte afuera. "Te traeré de vuelta con tu madre y te sacaremos. Otro equipo está asegurando a tus empleados".

Whitley asintió y lo siguió, tembloroso pero ansioso por salir con vida.

"Ah, y una cosa."

"¿S-Sí?"

"Si alguna mujer joven pregunta cómo te salvé, ¿te importaría decirles que escapamos? ¿Preferiblemente sin haber luchado contra ningún oponente?" Whitley lo miró y luego volvió a mirar a los ocho terroristas incapacitados. "Se preocupan", dijo Ozpin. "No me gustaría molestarlos sabiendo que arriesgué mi vida de esta manera".

Whitley miró hacia atrás por segunda vez, sin duda pensando que no había habido mucho 'riesgo' en la pelea dada la aniquilación metódica de sus enemigos, pero eso le recordó que el chico podía hacer lo mismo con él y asintió rápidamente. "No se lo diré a nadie".

"Capital. Puedes decirle a tu madre o al director; solo quiero evitar preocupar a mi equipo".

"Sí. Bueno... te debo mi vida".

Profesor Arc II : Headmaster ArcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora