Capitulo 47

140 29 0
                                    

Jaune patinó y rebotó por el camino de grava. Aura llameada y piel rallada; sus músculos ardían tanto que quería acurrucarse. Sabiéndolo mejor, ignoró el dolor y siguió moviéndose, esquivando una explosión roja de energía que agitó el paisaje. Esa fue la enseñanza de Neo. Siempre sigue moviéndote. Nunca te quedes quieto.  Podrías descansar cuando la pelea terminara. No tenía que ser mejor que Adán; solo tenía que ser mejor que todos los demás que murieron contra él.

Eso significaba que tampoco tenía que ganar, lo cual fue una suerte ya que no había lanzado un solo ataque.

"¡Lucha contra mí!" Adán rugió. "¡Deja de huir y pelea conmigo! ¡Deja de burlarte de mí!"

¿Burlón? Jaune paró un golpe y sintió que le ardían los brazos. Aquí no hubo burla; fue todo lo contrario. Respetaba demasiado la fuerza de Adam como para pensar que tenía una oportunidad. Retrocediendo cuando Adam rompió su guardia, fingió una zambullida a la izquierda y se zambulló a la derecha. Wilt pasó a toda velocidad y él se puso de pie al otro lado, deseando ociosamente tener un arma o una granada o algo que pudiera usar para ganar un poco de tiempo.

Golpeando un pie hacia abajo, Adam gruñó y golpeó de nuevo, usando su Semblanza pero esta vez apuntando hacia abajo . La explosión cavó en la grava varios pies frente a Jaune. El ataque en sí falló, pero la onda expansiva hizo estallar guijarros y lo atacó como un disparo de escopeta.  Luchando contra el instinto de cubrirse los ojos con los brazos, los apretó con fuerza pero los abrió y usó su escudo, casi distinguiendo la forma de Adam detrás cuando los duros perdigones le acribillaron la cara y los hombros.  Jaune levantó su escudo frente a él.

La bota de Adam lo golpeó. Usándolo como una bóveda, saltó, girando en el aire. Blush ladró y disparó hacia él, haciendo poco daño gracias a su aura pero manteniéndolo en su lugar. Adam fue suficiente para colocarse en ángulo en el aire y envainar a Wilt, preparando otro ataque. Con las piernas ya dobladas y el brazo del escudo todavía recuperándose, estaba completamente abierto.

Haciendo una mueca, empujó toda su aura hacia adelante y se preparó para lo peor.

Algo frío le hizo cosquillas en la nuca.

"¡Creo que atrapé algo!" gritó una voz jovial. Un segundo después, Jaune fue arrancado de sus pies por el cuello, tirado al suelo y luego enrollado a través de una cuerda atada a la parte posterior de su abrigo. Su cabeza rebotó y golpeó contra la grava mientras observaba cómo el lugar que había ocupado era engullido y destruido por una luz roja.

Un momento después, su cabeza chocó contra un par de espinillas. Jaune miró hacia arriba para ver a un hombre con cabello castaño corto y una blusa blanca sin mangas que le sonreía.

"Parece una especie rara de Vale. ¿Tal vez debería devolverlo?"

¿Lo acababa de salvar un hombre con una caña de pescar? Sí era oficial se estaba volviendo loco. La sonrisa del hombre vaciló cuando miró hacia arriba, moviendo su barra de metal para liberar el gancho en el cuello de Jaune. La línea se retractó solo un segundo antes de que él saltara sobre el cuerpo de Jaune y bloqueara un ataque entrante. Fresco como estaba, el hombre todavía gruñía y se esforzaba contra el poder puro de Adam.

"¿¡Interrumpirías un duelo de honor!?" Adán siseó.

"¿Interrumpirías un viaje de pesca?"

"Cobarde." Eso iba dirigido a él, sin duda. Adam se interrumpió y dio un paso atrás, la ira se desvaneció cuando vio la escena de los refuerzos que se precipitaban. Jaune también lo hizo, observando a una mujer de piel oscura y un perro fauno proteger a los rehenes y desactivar el Colmillo Blanco respectivamente.

Profesor Arc II : Headmaster ArcWhere stories live. Discover now