✖Chapter 13. "Nosotros podemos ir a cualquier parte"

1K 52 2
                                    

-Chapter 13. "Nosotros podemos ir a cualquier parte."

Justin's point of view.

"Podrías haberme advertido, Justin!." Scooter gritó frenéticamente mientras se paseaba de un lado a otro de su oficina, mientras que yo me sentaba en silencio delante de él.

"No me hubieras dejado si te dijera." respondí tímidamente.

"Claro que sí, porque sé que esto iba a pasar." Paso una mano por su pelo rebelde, y finalmente se dejó caer en el sofá. Gracias a dios! Yo ya me estaba mareando al verlo caminar por la habitación.

Scooter y yo estábamos hablando de la cita de mi última noche con Sel. No estaba muy contento cuando se enteró de ello. Claro, él y Sel ya se habían reunido entre sí, pero no estaba contento de que tuviéramos una relación a sus espaldas. Además, pensó que si me quedaba solo, sería para satisfacer a los fans. Bueno, no era la realidad. No podía hacer eso. No puedo estar solo para siempre y los pensamientos de Scooter no eran bienvenidos en mi cabeza. Me encanta tanto Selena y realmente quiero estar con ella.

"Sólo quiero que seamos una pareja normal. Quiero llevarla a citas al igual que lo hace la gente normal." le expliqué a él de una manera tranquila. Sólo quiero que deje de hablar de mí como si yo hubiera cometido un crimen o algo así. Yo todavía era un adolescente y creo que era normal para mí experimentar con otras opciones.

"Pero tu no eres normal, Justin. Eres una celebridad, una superestrella!." Gritó, levantando las manos en el aire en el énfasis. Su respuesta me molestó. No me gustaba cuando me llamaban una superestrella.

"Bueno, yo no quiero ser una ahora mismo." Con eso, me puse de pie y pasé junto a él, haciendo mi mejor esfuerzo para bloquear todo lo que estaba diciendo. Por suerte, fui directo hacia la zona de aparcamiento con vida.

Tuve que escapar. Odio mi vida. Por supuesto que me encanta hacer música y poner sonrisas en los rostros de la gente, pero no me gusta estar en el ojo público. Sinceramente, creo que era ridículo que no pudieran darle a un chico un poco de intimidad con su novia.

Me subí en mi coche y decidí ir sin seguridad, incluso sin Kenny. Conduje fuera del aparcamiento del edificio y fui directamente ver a la única persona que quería ver. En menos de treinta minutos, yo ya estaba de pie frente a su puerta. Selena era la única persona que podría hacerme sentir mejor por el momento.

"Hola bebé..." me saludó mientras vi su hermoso rostro cuando abrió la puerta para mí. La confusión era escrita en toda su cara mientras ella me miraba como si yo fuera un fantasma o algo así. Todavía llevaba su pijama, así que sin duda acaba de despertarse.

"¿Qué estás haciendo aquí?." Preguntó con las cejas fruncidas.

Sin una sola palabra, di un paso dentro de la casa, envolví mis brazos alrededor de su cintura, y utilicé mi pie para cerrar la estrecha puerta. Sonreí mientras yo la miraba, antes de que me acercara y le diera un abrazo. Ah, esto se sintió mejor.

"No has contestado a mi pregunta, Justin." Volviendo al abrazo, ella me miró con ansiedad. "¿Por qué no me dijiste que ibas a venir?."

"Sólo te extrañé mucho." murmuré contra la parte superior de su cabeza, que estaba cubierta por su gorrito azul. Me sorprendió un poco por verla vistiendo un gorro. Era raro porque ella no usa gorro en casa, pero yo no quería preguntarle, así que sólo lo ignoré.

"Yo también te extrañé, bebé." susurró. "Pero podrías haberme dicho que ibas a venir, así hubiera tenido la oportunidad de estar lista." dijo ella, mirándome a los ojos, mientras ponía sus manos en mi cintura.

"Inesperadamente" ➳ [Jelena]Where stories live. Discover now