✖Chapter 31. "Somos dueños de la noche"

650 38 2
                                    

Chapter 31. "Somos dueños de la noche."

Justin's point of view.

Me quedé atrapado en el tráfico, pero tuve la oportunidad de llegar a la casa de Selena en unos cuarenta y cinco minutos. Yo estaba tan emocionado por esta noche porque tenía una gran sorpresa para mi hermosa novia. Era su décimo octavo cumpleaños, y era mi trabajo hacerla sentir como la chica más afortunada en la tierra.

Eran alrededor de las cinco de la tarde, cuando yo había llegado. Después de apagar el motor del coche, abrí la puerta y salí. Caminé hacia la puerta mientras pasaba mis manos por mi camisa, tratando de arreglar las arrugas. Justo antes de que tuviera la oportunidad de llamar a la puerta, la puerta se abrió y reveló a Selena, que llevaba un vestido morado y un par de zapatos que había comprado para ella hace unos días.

"Hola, bebé." saludó, sonriendo tímidamente.

Di un paso dentro de la casa, cerrando la puerta detrás de mí, sonriendo por lo hermosa que se veía.

"¿Cómo me veo?." Preguntó con nerviosismo. Vi en su cara lo nerviosa que se sentía acerca de su apariencia.

Tirando de ella a mis brazos, coloqué un suave beso en sus labios.

"Te ves tan hermosa." le dije, mirando sus ojos y metiendo unos pocos pelos que estaban en su rostro debajo de su oreja.

Alejándome un poco, la admiré y pasé su cuerpo con mis ojos. "Y muy sexy", murmuré, antes de morder mi labio inferior, como un intento de bromear con ella.

"Deja de hacer eso." Ella se sonrojó y me golpeó el brazo suavemente antes de darse la vuelta para buscar su abrigo y su bolso. La seguí.

Mientras ella me entregaba su bolso, vi el anillo de promesa que le había dado la última Navidad. Tomé su bolso y sonreí mientras agarraba su mano y besaba la parte superior del anillo.

"Te ves perfecta, bebé." Simplemente no podía dejar de bañarla con elogios sobre lo hermosa que se veía.

Su sonrisa fue una mueca. "Yo no lo soy." dijo en contradicción.

"Eres perfecta para mí." insistí.

El calor subió a sus mejillas y se veía muy linda.

"Te amo." le susurré antes de besar su frente.

Deseo que todo vaya bien esta noche. Yo quiero que tenga el mejor cumpleaños.

*

Selena había estado en silencio desde que salimos de la casa. Mientras estábamos en el coche, ella mantuvo la mirada al frente o de costado. Nunca me miró, lo que realmente aumentaba mi sospecha de que algo andaba mal. Parecía como si su mente estuviera en otra parte, como si ella estuviera teniendo pensamientos profundos acerca de algo serio. No me gustaba cuando lo hacía.

"Cariño, ¿qué pasa?." Finalmente, le pregunté. Yo estaba conduciendo, pero no me importaba. Yo quería saber lo que estaba molestando a su mente.

"Nada." susurró.

Yo sabía que "nada" de alguna manera significaba 'todo'. Así que, extendí mi mano para llegar a la suya y suavemente la acaricié.

"Habla conmigo, nena." Yo estaba tratando de convencerla; todo el rato estaba manteniendo mis ojos en la carretera.

"Estoy bien, Jay. No te preocupes mucho." aseguró, y me dio una pequeña sonrisa.

"Es tu cumpleaños. Yo no quiero que estés mal en tu día especial. Si no quieres hablar de lo que estás pensando, entonces simplemente déjalo a un lado para hoy. Cuando estés lista para hablar, voy a escuchar. Pero por el momento quiero que disfrutes de nuestra salida a cenar."

"Inesperadamente" ➳ [Jelena]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα