✖Chapter 30. "Sálvame de desmoronarme"

813 36 3
                                    

Chapter 30. "Sálvame de desmoronarme."

«Ahogada en su amor
Es casi todo demasiado
Tratar con cuidado
que estarás allí

Selena's point of view.

Ayer por la noche llegamos a casa desde Canadá. El auto negro de Justin nos recogió en el aeropuerto, y Justin me dejó en mi casa. Él tenía que levantarse temprano para trabajar hoy, así que había decidido que era mejor para él ir a su casa ayer por la noche. Era difícil dormir sin él a mi lado, pero Taylor me hacía compañía. Realmente la extrañaba mucho, así que me sentía bien con ella. Cuando llegó la hora de dormir, Justin me llamó y me cantó hasta que me llevó con su dulce voz a un sueño tranquilo. Fue agradable, pero no fue tan bueno como las noches en las que me acurrucaba junto a Justin y me sentía tan cómoda como siempre. Supongo que ya me había acostumbrado a dormir en sus brazos.

De todos modos, hoy era el día que más temía. Aunque había sido tan agotador todavía tenía que ir al hospital para mi quimioterapia. De alguna manera sentí un poco de miedo porque la última vez no fue así. Echando un vistazo a mi reloj, me di cuenta de que tenía una hora más antes de empezar mi sesión de quimioterapia de nuevo. Justin había dispuesto alguien a recogerme a la casa para llevarme al hospital, ya que él no estaba disponible. No importó lo mucho que le dije que yo estaba bien y que tomaría un taxi hacia el hospital, ya que él no me lo permitió, así que ahí estaba yo, de pie junto a la ventana del frente de mi casa, a la espera del coche. Hacía frío ahí fuera, así que había decidido permanecer en el interior mientras esperaba. El zumbido de mi teléfono en el bolsillo de mi abrigo interrumpió mis pensamientos. Me pregunté que podía ser, así que me metí la mano en el bolsillo y saqué mi teléfono. La foto de Justin salió en la pantalla, lo que indicaba que era él quien estaba llamando. Una sonrisa apareció en mi cara y moví la pantalla de mi teléfono para contestar la llamada.

"Hola bebé." saludé una vez que había colocado el teléfono cerca de mi oído.

"Hola bebé. El conductor se encuentra en camino, ¿de acuerdo?."

"Bueno."

"¿Estás segura de que vas a estar bien sola?."

"Sí, te lo dije cien veces ya, bebé." suspiré, rodando mis ojos.

"Estoy preocupado. Si necesitas algo, tienes que llamarme, ¿de acuerdo?."

"Sí lo haré."

Un bocinazo de un coche desde el exterior de la casa interrumpió nuestra conversación. Mirando por la ventana, había notado un coche blanco aparcado en frente de mi casa. Bueno, debía ser mi señal para salir.

"El coche está aquí, bebé." le informé a Justin. Él me dijo un rápido adiós y un 'te amo' mientras yo salía de la casa. Realmente había mucho frío afuera, así que me puse un abrigo apretado a mi alrededor, mientras que el conductor del coche salió a saludarme y abrió la puerta para mí.

Llegué al hospital en menos de treinta minutos. Salí del auto y caminé hacia el ala de Oncología del edificio. Siempre me había sentido rara al caminar sola por los pasillos de un hospital, así que estaba contenta de que yo había conocido a una amiga, la enfermera Cindy, mientras yo estaba en camino a la sala.

Una vez que llegué a la sala, una enfermera me llevó a una habitación privada, diciendo que Justin dejó órdenes de que debía tomar mi quimioterapia en una suite. Bueno, yo lo debí de haber visto venir. Él y yo tendríamos que hablar de eso más tarde.

"¿Prefieres estar acostada o sentada?." La enfermera me preguntó mientras yo me iba a la cama.

"Creo que me gustaría acostarme pero tienen que elevar un poco mi espalda." le dije y ella asintió con la cabeza.

"Inesperadamente" ➳ [Jelena]Where stories live. Discover now