✖Chapter 26. "¿Por que tenemos que ser tan defectuosos?"

572 34 10
                                    

Chapter 26. "¿Por que tenemos que ser tan defectuosos?." 

No sé por qué el amor tiene que ser tan defectuoso
¿Voy a conseguir exactamente lo que quiero?
Y no me importa porqué
La única manera de ganar es a arriesgarlo todo
Y no tengas miedo de caer
¿Por qué tenemos que ser tan imperfectos?.

Justin's point of view.

El sonido procedente de la ambulancia fuera de nuestra casa me sacó de mi pequeño mundo. Me encontraba en la sala de estar, sentado en el sofá. Mirando a mi alrededor, me encontré con Selena tendida en el suelo cubierto de alfombras. Sus piernas estaban elevadas por una pila de almohadas, y Erin estaba de rodillas al lado de su figura, controlando su pulso.

"¿Estás bien, hijo?." Mi papá apareció a la vista y me dio un vaso de agua fría. Inmediatamente tomé y bebí de ella. "Estuviste en shock por un poco rato, pero no te preocupes, la ambulancia acaba de llegar." papá me dijo con calma.

Pronto me acordé de lo que había sucedido. Me asusté cuando Selena se desmayó en mis propios brazos y al igual que lo que papá me había dicho, entré en shock. Por suerte, Erin fue capaz de llamar a una ambulancia de inmediato, y el hospital se apresuró a responder a nuestra emergencia. Los paramédicos nos dijeron que tenían que llevar a Sel al hospital. Me las arreglé para salir de mi pequeña burbuja y, finalmente, enfrentarme a la realidad, así que me ofrecí a ir con ellos. Papá quería venir, pero sé que Erin y mis pequeños hermanos tenían que permanecer en la casa. Después de un rato de hablar, papá finalmente aceptó la derrota, así que salió y yo me subí en la parte trasera de la ambulancia, donde estaba Selena. Estaba tumbada en la cama y estaban tratando de despertarla. Ella se movió y abrió los ojos un poco. Uno de los paramédicos me dijo que la tomara de la mano para mantenerla despierta, así que eso fue lo que hice. Sostuve su mano muy fuerte y la besé, antes de mirarla a los ojos con una sonrisa en mi cara. Era mi manera de decirle que iba a estar bien. Pero la verdad era que yo estaba tan asustado por ella. Pensé que estaba muy bien, pero luego se desmayó. Sabía que había algo, justo cuando habíamos llegado a la casa de mi padre. Algo que ella no me estaba diciendo.

Solamente nos llevó unos minutos llegar al hospital. Selena fue llevada a la sala de emergencia. El médico de inmediato se concentró en su estado, justo después de que yo le había informado de que Selena tenía cáncer. Después de haber agotado algunas pruebas, se enteraron de que ella no estaba tomando sus medicamentos.

Yo estaba confundido en cuanto a por qué no se los tomaría. Tiene que haber una explicación, ¿verdad?

Afortunadamente, la pérdida de las drogas en su cuerpo no tuvo más efecto en ella. El médico no se hizo esperar en conseguir una medicina muy necesaria en su sistema, por lo que en tan sólo unas horas, Selena ya estaba en buenas condiciones. Me quedé junto a su cama en la habitación privada que había conseguido para ella. Yo estaba sentado en el sofá al lado de la cama, y nunca dejé de tomar su mano. Conté el número de horas que ella estaba durmiendo; ocho horas y cuarenta minutos. Yo no descansaré hasta que estuviera seguro de que ella estaba bien.

Como si fuera una señal, sentí su mano moverse en mi mano. La observé atentamente mientras dormía. La siguiente cosa que supe, fue que abrió sus ojos por lo que pude ver sus hermosos ojos color avellana.

"Estas despierta. Nena, estás despierta." Anuncié con regocijo, mientras besaba su mano una y otra vez.

"¿Qué pasó?." Preguntó, mirando alrededor de la habitación, como si estuviera tratando de descifrar donde estaba actualmente.

"Inesperadamente" ➳ [Jelena]Where stories live. Discover now