✖Chapter 39. "Ámame por lo que soy"

538 34 2
                                    

Chapter 39. "Ámame por lo que soy."

Justin's point of view.

Kenny me fue a buscar al apartamento de Selena y me llevó alrededor de la ciudad. Me tomó dos horas para conseguir todo lo que necesitaba para mi cena sorpresa para Sel. Y luego, nos dirigimos a mi casa, donde Kenny y yo preparamos todo. Sel había pasado por un montón de cosas durante las últimas horas, y yo quería animarla y hacerla sonreír de nuevo. Se merecía un respiro, por lo que tuve la intención de darle una noche para recordar.

Eran casi las seis de la tarde cuando oí mi canción "Fall" tocándose desde el altavoz de mi teléfono, lo que indicaba que era una llamada de mi hermosa novia.

"Hola, bebé..." La saludé alegremente, sólo para ser respondido por una Selena algo frenética.

"¿Dónde estás?." El sonido de su voz, evidentemente agudizaba preocupación con su situación. Conozco a las mujeres embarazadas pueden ser muy emocionales y nunca me ha gustado hacer que sientan ansiedad.

"Estoy en camino, bebé. ¿Qué pasa?." La oí suspirar de alivio, una vez que había respondido a su pregunta.

"Nada. Simplemente te extraño." susurró ella con timidez.

"No te preocupes. Voy a estar allí pronto, princesa. De todos modos, vistete. Voy a tener que salir esta noche." le dije con entusiasmo, pero ella no parecía compartir la misma sensación ya que sentí su incomodidad por la otra línea.
Podía imaginarla mordiéndose el labio inferior mientras pensaba lo que quería decirme e hiciera que mi plan estuviera frito.

"Pero... yo no estoy de humor para salir." respondió ella, justo lo que había predicho.

Desde el día que fue el concierto por mi cumpleaños, Sel había estado rechazando mis solicitudes para llevarla a salir. La última vez que fuimos vistos juntos en público fue en mi concierto de cumpleaños. Ella me dijo que no era muy cómodo salir y que la gente nos comía con los ojos desde lejos, por lo que había resuelto ir a lugares que ahora consideramos nuestros escondites. Ella prefería ir a lugares apartados porque nadie podía verla y juzgarla cada vez que estemos juntos. Yo no quiero que se sienta asustada, así que tenía la intención de hacer un cambio de aquello pronto.

De todos modos, ya se me había ocurrido una solución a este dilema, por lo que no creo que Sel tenga una sola oportunidad de volver atrás después de nuestra cena y romántica cita.

"Somos sólo tú y yo, Sel. No te preocupes." le aseguré, y ella pareció relajarse. Podía imaginarla recostada cómodamente en el sofá, mientras trataba de imaginar cuán grande y especial sería nuestra noche, si ella lo aprobara este momento.

"¿En serio?." Preguntó, tratando de ocultar la sonrisa en su voz, pero no lo hizo.

"Si bebé. Ahora, vistete. Con algo simple, ¿de acuerdo? no es demasiado elegante."

"Está bien, no puedo esperar a verte." respondió ella con una voz mucho más alegre.

Me reí de su repentino cambio de humor. Yo sin duda me acostumbré a aquel.

"Voy a estar allí en menos de 20 minutos. Te amo." dije, sonriendo mientras decía las dos palabras que siempre la hacían reír de alegría.

"Te amo también, Jay." Su hermosa voz llenó mis oídos y trajo felicidad a mi corazón. Tal vez no lo sepa, pero mi chica definitivamente sabía cómo hacer que me derritiera en su manos. Lo cierto es que, mi amor está en sus manos.

"Inesperadamente" ➳ [Jelena]Where stories live. Discover now