✖Chapter 14. "Algún lugar para llamarlo mi santuario"

867 47 4
                                    

-Chapter 14. "Algún lugar para llamarlo mi santuario."

Justin's point of view.

El parpadeo de las luces me saludaba mientras Kenny abría la puerta de la furgoneta. Cada paparazzi lanzaba sus propias preguntas, y tomaban fotos de mí y mi chica, mientras estábamos saliendo de la zona aislada.

"Justin, ella es tu nueva novia?."

"¿Cuál es su nombre, Justin?."

"Sonríe a la cámara Justin!."

Envolví un brazo alrededor de Selena, sacando a mi novia de la camioneta protegiéndola de las cámaras de los paparazzi hasta que por fin pudimos estar en el interior del edificio alto donde se encontraba la oficina de la vespa.

Una vez que estuvimos en el ascensor, aflojé mi agarre en Sel. Como una garantía, me miró y me dio una sonrisa, algo me decía que ella estaba bien. Me incliné y la besé en los labios, haciéndola saber que yo estaba feliz de que ella vino conmigo a hablar con Scooter. Tuvo que hacer un montón de convencer para que me la llevaré a cabo durante este fiasco sin resolver que había causado, pero hemos sido capaces de llegar a una conclusión de que estaba involucrado en el asunto. Por lo tanto, no tenía derecho a venir y unirse a mí en mi reunión con Scooter. Yo no quiero que se vea afectada por los paparazzi groseros, así que la hice usar su iPod mientras entrábamos en el edificio, así que no oía lo que decían. Yo, siendo el novio de protección, había subido el volumen, sólo para asegurarme de que ella no oyera nada. Es sólo que no quiero que tenga otra crisis emocional.

Una vez que estuvimos dentro de la oficina, nos sentamos en el sofá. Quitándose sus auriculares, Selena me sonrió mientras los metía dentro de su bolso.

"Gracias por venir, bebé." Le murmuré en voz baja y me dio una sonrisa a cambio.

Sostuve su mano y besé su mejilla, mientras esperábamos a Scooter.

Después de como diez minutos, Scooter entró en la habitación. Parecía que estaba a punto de estallar todo en mí. Pero cuando se dio cuenta de Selena sentada a mi lado, su expresión de alguna manera se suavizó.

"Oye Scoot! Sel quería venir y a entender las cosas de nosotros, espero que no te importe." Le dije antes de que pudiera pensar en otra cosa.

"Umm, bien entonces." dijo, tomando asiento frente a nosotros.

"Mira, tú tenías razón. Yo fui totalmente estúpido por no decirte acerca de mis planes de ir frente al público con Sel. No me esperaba que sería una gran cosa." Empecé confesando tímidamente.

Scooter me dio una mirada que de alguna manera decía, 'Estás ridículo.'

"Espera, ¿no vas a contradecirme como siempre lo haces?." Preguntó, obviamente frustrado.

"No, yo vine aquí con Sel para escuchar lo que tienes que decir. Debería haberte dicho de antemano que tengo la intención de llevar todo esto a cabo." Le expliqué con un encogimiento de hombros.

"¿Es esto una broma o algo así?." Respondió con una sonrisa. Oh, él debe estar disfrutando de este momento!

Rodé los ojos, totalmente molesto. "No es necesario eso, Scoot."

"Lo siento, estoy sorprendido. De todos modos, ¿qué estabas diciendo?."

"Sel y yo necesitamos tu ayuda."

Scooter nos dio una sonrisa y empezamos a hablar sobre el plan. Por supuesto, todo debe ser aprobado por Sel. Después de todo, ella iba a ser la víctima si se cae. Tenía muchas ganas de que esto funcione, así que me gustaría hacer lo mejor para mi bebé.
Después de un rato de conversación, finalmente nos decidimos a una buena solución a nuestro dilema. Como recompensa por cooperar con él, Scooter también me dio un día libre y me dijo que podía llevar a Selena a salir, pero mantener todo en bajo perfil. Maldita sea, la charla realmente lo había puesto de buen humor.

"Inesperadamente" ➳ [Jelena]Where stories live. Discover now