✖Chapter 37. "Bailando con un corazón roto"

546 40 3
                                    

Chapter 37. "Bailando con un corazón roto."

Selena's point of view.

Mi respiración se cortó mientras trataba de procesar la noticia que mi médico había anunciado. Dijo que había un bebé creciendo dentro de mí. ¿Cómo era posible cuando mi cuerpo obtenía diferentes tipos de sustancias químicas peligrosas de vez en cuando? No podía ser cierto, ¿verdad? Tal vez sólo estaba bromeando, supongo. Y así, dejé escapar una risa, tratando de ver si iba a decir que era sólo una broma, pero no lo hizo. Tenía una mirada impasible en su rostro, y luego se convirtió en ansiedad.

"No puede ser." dije en voz baja, moviendo la cabeza con incredulidad.

¿Era realmente en serio?
¿Yo? ¿Embarazada? Wow, nunca lo vi venir.

Miré a Taylor y vi la frustración escrita en toda su cara. Y entonces, volví a mirar a mi médico, que me miraba, como si estuviera esperando mi reacción, a la espera de que empiece a llorar o negara que esto no estuviera pasándome. No, no en este momento. Lo último que quería era estar embarazada durante este estado tan débil.

"Eso no es posible!."Exclamó Taylor, y luego se detuvo y me miró con los ojos muy abiertos. "A menos que... Oh, Dios mío." murmuró ella con incredulidad.

Cerré los ojos y sacudí la cabeza de vergüenza, me sentí decepcionada con lo que he causado. Claro, fue la noche perfecta y una experiencia muy agradable. Nunca pensé que traería este caos.

Definitivamente no sabía qué hacer ni qué decir. Mirando hacia Justin, parpadeé un par de veces, mientras estudiaba su reacción. Él se veía perdido como si fuera sido golpeado por un terremoto y que se enfrentaba a las consecuencias.

"Yo te recomiendo ir a un ginecólogo." mi doctor interrumpió mis pensamientos. "Se necesita una ecografía. Tenemos que averiguar la condición del bebé, antes de modificar tu tratamiento a un tipo que sea seguro para ti y tu hijo." habló con inquietud presente en su voz. Tragué saliva y asentí. No sabía cómo reaccionar ante esta inesperada noticia. "Taylor, ¿puedo hablar con Justin un momento?." Le pregunté a Taylor. Ellos abandonaron la sala, y sólo quedamos Justin y yo.

Miré hacia abajo en mis manos y oí los pasos de Justin acercarse a mí. Esto podría arruinar su carrera y tendría un gran impacto en nuestra relación. Él me dejaría y encontraría a otra persona mejor.

"Sel." llamó mi nombre suavemente con su voz angelical. No quería mirarlo, así que seguí mirando hacia abajo, ligeramente mordiendo mi labio inferior en un intento de contener las lágrimas. Sé que estaba decepcionado. La última cosa que quería hacer era molestarlo.

Sentí su mano en mi mejilla. Acarició suavemente mi piel y de alguna manera me hizo sentir un poco relajada.

"Habla conmigo, bebé." dijo. "Mírame." añadió mientras su pulgar frotaba círculos contra mi mejilla. "Bebé, mírame."

Una vez que encontré la fuerza para levantar la cabeza, accedí a su petición. Justo cuando nuestros ojos se encontraron vi lo preocupado que estaba, y me puse a llorar.

"Shhh." susurró mientras me envolvía en sus brazos.

"Se supone que tendremos un bebé." dije mientras sollozaba en silencio contra su pecho.

"Lo sé. Lo siento... es culpa mía, ¿de acuerdo? Debí de haber usado protección." me dijo en voz baja, mientras frotaba círculos en mi espalda.

Si él hubiera sido un hombre diferente, él se habría puesto realmente loco por esta noticia, pero Justin... Él estaba tranquilo y sereno. Aunque sé que probablemente estaba volviéndose loco en su interior, pero se mantuvo fuerte para mí, sólo para mantener la calma.

"Inesperadamente" ➳ [Jelena]Where stories live. Discover now