✖Chapter 3. "Olvidar para siempre"

470 43 31
                                    

Chapter 3. "Olvidar para siempre."

Justin's point of view.

Había una pequeña fiesta en nuestra suite del hotel, pero yo no estaba de buen estado de ánimo para eso. Después de unos tragos, dije buenas noches y me dirigí hacia mi habitación, ya que preferiría estar solo. Tomé rápidamente una ducha con agua caliente, me sequé y me lavé los dientes antes de que me pusiera ropa interior. Una vez que terminé me acosté en la cama y encendí la televisión, para buscar un buen programa o película para ver, hasta que me pudiera dormir. Unos minutos más tarde, alguien tocó la puerta. Me quejé, y me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta para abrirla.

"Hola, Justin. ¿puedo entrar?." Mi madre me dijo una vez que abrí la puerta. Ella se debió de haber dado cuenta de que yo me había dirigido a mi habitación antes de lo habitual.

"Hola, mamá." Abrí más la puerta y sonreí amablemente, antes de inclinarme para besarla en la mejilla.

Ella entró en la habitación y se dirigió hacia el sofá.

"Hay alguna noticia de Amber?." Preguntó mientras estábamos sentados lado a lado en el sofá.

"Ninguna todavia. Ella me prometió que me llamaría una vez que el avión aterrizara." Me encogí de hombros.

Yo no sabía nada de Amber todavía, pero era comprensible porque ella no estaría en casa hasta mañana por la mañana. Así que tuve que soportar el hecho de que no sabría ninguna noticia de ella por más de la mitad del día.

"Ya la extrañas, ¿verdad?." Preguntó mi mamá, sonriendo tristemente mientras levantaba su mano para poder pasar sus dedos por mi pelo. Odiaba cuando alguien tocaba mi pelo, pero por supuesto que no podía quejarme porque ella era mi madre. Y, además, en su mente, yo siempre sería su pequeño.

"Sí, y estoy preocupado." respondí, antes de soltar un suspiro de exasperación.

"Lo sé bebé." respondió con aprehensión.

"Ya han pasado tres años, pero esto todavía me persigue, mamá." admití, sintiéndome alarmado de los pensamientos espontáneos que se formaban en mi cabeza. Ella había estado allí para mí a pesar de todo, así que sabía lo que sentía.

"Estoy segura de que Amber va a estar bien."

"No sabemos eso..." respondí débilmente, y se me formó un nudo en la garganta. Ugh. No debo llorar.

"Sólo tienes que creer en ella, cielo." Sus labios se curvaron en una sonrisa y todo lo que pude hacer fue encogerme de hombros ante aquello.

Una de las cosas que más me gusta sobre mi madre es que ella me entiende bastante bien, así que no dude en decirle lo que realmente siento. Hablamos durante un rato. Le di las gracias por ser la mejor madre y por ser mi roca a través de buenos y malos momentos. Una vez que ella salió de la habitación, me tumbé en la cama y continué hojeando los canales en búsqueda de un buen programa para ver. Nada llamó mi interés, así que puse un canal de noticias, sabiendo muy bien que informarían de inmediato, si ocurriera alguna emergencia. Yo no quiero pensar en ello, pero no podía evitarlo. Mi ansiedad era ya una parte de mi ser, y no importa lo mucho que trate de deshacerme de aquello, porque no pasa nada. El trauma causado por mi pasado era peor de lo que habíamos pensado. Y ahora, me sentía tan impotente porque sé que en el mundo exterior, cualquier cosa podría suceder. No era sólo una creencia, era un hecho respaldado por una experiencia horrible. Sólo pensar en eso me hizo sentir un mal de estómago. Yo no quiero experimentar toda esa basura aterradora de nuevo. Sólo deseaba que el tiempo pasara muy rápido, para que finalmente pudiera saber que Amber había llegado a casa con seguridad.

"Inesperadamente" ➳ [Jelena]Where stories live. Discover now