✖Chapter 41. "Un poco frágil"

462 36 3
                                    

Chapter 41. "Un poco frágil."

Selena's point of view.

Sentí frío cuando me desperté. El aire dentro de la habitación estaba demasiado frío como para mi gusto. ¿Por qué Taylor no ajustaba la temperatura? Ella sabía lo mucho que odiaba cuando la habitación se enfriaba. Gemí al abrir mis ojos. Yo estaba sorprendida por lo que veía delante de mí. Yo estaba en una habitación diferente, y no la conocía. Miré al alrededor, y me di cuenta que era la habitación de Justin. Fruncí el ceño al darme cuenta de que no estaba a mi lado. Pero entonces, varios recuerdos de la noche anterior inundaron mi mente, provocando que una sonrisa se formara en mis labios. Los bellos recuerdos me hicieron extrañar más a Justin. ¿Dónde podía estar? Ah, él podría estar abajo preparando nuestro desayuno. Abracé mi almohada y me acurruqué como una bola debajo del edredón, con la esperanza de que iba a estar aquí pronto para darme de comer el desayuno en la cama. Yo quería esperar durante unos minutos, pero me puse más impaciente con el paso del tiempo. Pensé que debería levantarme y estirar mis extremidades, así que poco a poco me bajé de la cama y me dirigí al baño para refrescarme un poco y cepillarme los dientes. Las náuseas del embarazo aún no comenzaban, así que estaba agradecida.

Todavía no había ningún signo de Justin mientras me acercaba de nuevo en la habitación. Me preguntaba que podría estar haciendo, me puse algo de ropa decente y salí de la habitación. Fui de puntillas por el pasillo, manteniéndome en silencio para poder sorprender a Justin. Pero yo fui la única que se sorprendió al oír diferentes voces desde abajo.

"Justin, la noticia está por todos lados!." Un hombre le dice entre dientes a Justin.

¿Noticia? ¿Qué noticia?

"Te juro que no le dijimos a nadie! tal vez fue el personal del hospital, o no lo sé!." Justin respondió con exasperación. Estaba claro que estaba totalmente confundido en este momento, y yo también.

"Vas a tener un hijo, Justin! un maldito hijo!."

Mi aliento quedó atrapado en mi garganta. Me llevó un poco de tiempo darme cuenta de que era la voz de Scooter. ¿Cómo supo lo de mi embarazo?

"¿Qué hay de malo en eso?." Oí que Justin levantó un poco la voz. "Yo sé que metí la pata, pero hacen que parezca como si fuera el fin del mundo." continuó mientras trataba de razonar con Scooter.

"Podría ser la causa del final de tu carrera. Basta con pensar en tus fans! ¿qué van a sentir una vez que se enteren de ello?."

"Lo estás haciendo peor! yo voy a continuar con lo que me gusta hacer. Nadie me puede parar. Puedo manejarlo."

"No es tan fácil, Justin." oí la voz de Pattie. Maldición, ella estaba allí también?

"Todos ustedes me van a ayudar, ¿verdad?." Preguntó Justin.

"Tal vez es mejor si nosotros sólo terminamos..." Scooter comenzó con su comentario inapropiado pero Justin inmediatamente lo interrumpió.

"Ni siquiera vayas a ese punto." susurró Justin.

"Sólo..." Scooter intentó de nuevo, pero Justin interrumpió enseguida.

"NO, es NO." Justin insistió con severidad.

Mi respiración estaba entrecortada y me hizo sentir un poco mareada, haciendo que me hundiera en mis pies y me sentara en el suelo, abrazando mis rodillas mientras las lágrimas caían de mis ojos. Cerré los ojos al darme cuenta de lo terrible que era esta situación.

"Selena no está apta para su embarazo, tu lo sabes, Jay." Pattie le recordó a su hijo con calma.

"Todavía tenemos que preguntarle al médico hoy." respondió Justin.

"Inesperadamente" ➳ [Jelena]Where stories live. Discover now