✖Chapter 1. "Allí te conocí"

3.5K 115 12
                                    

-Chapter 1. "Allí te conocí".

"Gracias por tu visita, Justin. Significó mucho para los niños". el Dr. Phillip me dijo antes de que yo saliera de la habitación. Yo estaba en uno de los hospitales aquí en Los Ángeles, donde tuve una sesión acústica íntima en una habitación ocupada por más de una veintena de pacientes con cáncer. Sabían cada palabra de las pistas que había cantado para ellos. Fue genial! Eran tan divertido tenerlos como público.

"Ha sido un placer, fue para alegrar su día. Los amo". le contesté. Sin duda era divertido hablar con ellos, ya que compartieron sus experiencias difíciles conmigo. Ellos realmente me inspiraron a apreciar la vida que estaba bendecida. Ellos me dijeron que no renunciara durante los momentos difíciles. Si ellos podían hacerlo a través de todo, yo estaba seguro de que también podría hacerlo a través de mis propios problemas, porque yo sé que sólo eran pequeños en comparación con los de ellos.

"Una vez más, muchas gracias."

"Estoy encantado de ayudarlo. Definitivamente, me gustaría volver."

Sí, me encantaría volver pronto por mis angelitos. Su energía era simplemente increíble.

No se notaba su dolor o algo así. En cambio, se veían muy felices. El saber que yo era la razón de sus sonrisas me inspiró a seguir haciendo lo que mejor sé hacer; sólo ver la sonrisa en sus caras me hizo realmente sentir satisfecho. Incluso cuando empezaron a cantar, mi corazón disparó. Tenía muchas ganas de alegrar su día, y eso fue lo que hice.

Yo no quería irme, pero tenía algunos compromisos que atender. Le prometí a los chicos que volvería, y tenía la intención de mantener esa promesa. Tiene que ser pronto, sin embargo, ya que nunca se sabe lo que podría pasar el día siguiente. Fue entristecedor saber que yo no podría volver a ver a uno de ellos, cuando hiciera mi próxima visita.

Cuando estaba a punto de salir del ala de oncología del hospital, oí a alguien vomitar. Miré a mi derecha, y en el interior de la sala había una chica de mi edad, sentada en la cama del hospital, mientras ella violentamente vomitaba en la papelera colocada encima de su regazo. Sin duda, me llamó la atención.

Kenny, mi guardaespaldas, estaba caminando a mi lado. Él frunció el ceño al notar que dejé de moverme. "¿Qué pasa, Justin?"

"¿Puedes esperar afuera? Sólo voy hacer algo rápidamente."

Después de echar un vistazo dentro de la habitación, rápidamente él entendió lo que quise decir. Él asintió con la cabeza y me dejó en paz.

Corrí hacia la cama de la niña y traté de examinar su estado. Debe ser uno de los efectos secundarios de la quimioterapia. Con una mano, ella luchó para correrse el pelo de la cara, así que decidí ayudarla a recoger su pelo. Vi una traba de pelo en la mesa auxiliar, así que la usé para agarrar su pelo en un moño. Habían diez camas que nos rodeaban, pero la sala estaba vacía, excepto por ella. Apreté el botón de asistencia de enfermería con la otra mano, antes de que trajera de vuelta mi atención a la chica. Ella estaba llorando mientras vomitaba, y me sentí muy mal por ella.

"Hey, está bien. Se va a pasar, cariño". le dije mientras le frotaba la espalda. Traté de calmarla diciéndole cosas bonitas. Parecía que había funcionado porque su llanto había disminuido.

"Selena, ¡oh, Dios mío!." Una enfermera entró y me ayudó a cuidar de esta chica que se llamaba Selena. Era un hermoso nombre. Me gustó, le viene.

Cuando Selena terminó de vomitar, la enfermera la ayudó a limpiarse, antes de que se recostara en la cama. Ella se veía hermosa, a pesar de que vomitó. Ella pareció darse cuenta de mi presencia, porque un tinte de color rojo se hizo visible en sus mejillas, y pensé que era lindo.

"Inesperadamente" ➳ [Jelena]Where stories live. Discover now