Capítulo 20: El Último Trabajo

76 4 14
                                    


Lucio y su padre Tarsker estaban de camino por los pasillos y se dirigían al comedor de la segunda planta que era el lugar de refugio para todos los alumnos. Los dos profesores Kirk y Monroe que se quedaron a proteger a los alumnos habían caído en combate por lo tanto los alumnos se habían quedado solos.

Mientras tanto, el profesor Rocks junto a su compañero Akashi estaban en el patio luchando contra uno de los intrusos llamado Pierre.

Todos los alumnos ya habían llegado a salvo al comedor excepto Tom, Brandon, Sarah, Neiron y Shawn quienes tras su lucha feroz contra los intrusos liderados por Pell se habían reencontrado tras la batalla.

Lucio estaba inquieto. El plan se ha complicado, ya que su objetivo quien era Shawn Delabour, había descubierto las intenciones de los intrusos.

–Padre, tenemos que ir con cuidado. El objetivo sabe que vamos a por él. –Dijo el joven mirando a su padre preocupado.

–Anda calla un poco. No hay que temer nada, solo es un maldito crío. Todas las puertas están cerradas, no hay escapatoria. –Dijo Tarsker mientras bebía algo cerveza. Lucio seguía preocupado.

"Esta es mi vida..." pensaba Lucio mientras caminaba al lado de su padre. "Llevo viviendo así los ultimos 8 años. Todo comenzó hace 10 años cuando mi madre murió por una enfermedad. Tan solo tenía cinco años y en mi estupida mente pensaba que yo siendo un crío estupido podría salvarla estudiando cuatro libros tontos... Por culpa de mi ignorancia no pude despedirme de mi madre y murió sin poder ver el rostro de su hijo. "Lucio dolido no podía contener su mirada de ira. "Tras la muerte de mamá, pensaba que mi padre y yo podríamos salir adelante. Tan solo tenía que poner algo de mi parte y superaríamos la muerte de mamá. Pero, estaba equivocado..."


8 años antes... Lucio con 7 años.

"Papá vuelve a estar raro..." pensaba Lucio mientras esperaba en la mesa. Tarsker estaba en la cocina y sirvió la comida a su hijo.

–Tiene buena pinta. –Dijo Lucio con una sonrisa. Tarsker ni le miró. Su mirada estaba baja y rígida.

"Ya ni me acuerdo de su sonrisa" pensó Lucio mientras miraba a su padre a los ojos. "Desde ese día... la sonrisa suya no volvió."

–Hoy voy a estar trabajando hasta tarde. No me esperes despierto. Y para la cena, busca algo en la cocina. –Dijo Tarsker mientras comía su comida sin usar cubiertos. El cuerpo de Tarsker había cambiando mucho en los ultimos dos años. El era ahora mucho mas fuerte y grande. Lucio se preguntaba continuamente como es posible que podamos seguir viviendo en la casa solo con el sueldo de su padre.

–Oye, papá... Como ganas tanto dinero? –preguntó Lucio timidamente. Tarsker se sorprendió por la pregunta de su hijo y miró hacia otro lado. Acto seguido se levantó y se marchó de casa. Lucio quedó boquiabierto.

"Siempre lo mismo. Cada día, voy al colegio, estudió y me preparo para poder ser alguién en este mundo. Tal como mamá siempre quiso" por un momento Lucio pudo ver el rostro de su madre en sus pensamientos. "Mi padre sigue a su rollo cada día. Desde la muerte de mamá, ya ni me acuerdo de cuando fue la última vez que hablamos por mas de 10 minutos..."


1 año despúes... Lucio con 8 años.

"Cada vez se me da mejor. Voy aprendiendo! "pensaba Lucio mientras leía un libro de magia. El joven estaba aprendiendo algunos hechizos magicos. "Seré el mejor mago de todos! Seré un medico que pueda curar todas las enfermedades del mundo! " Lucio seguía con la palma de su mano probando los hechizos de los libros cuando de repente alguién entró por la puerta.

El Renacer del Fénix Where stories live. Discover now