Capítulo 16: Lucha de Titanes

78 4 12
                                    


La luz del sol retumbaba por todo el campo. El silencio se hacía mas grande a cada segundo que pasaba.

–Ríndete ahora y te concederé una muerte rápida. –pronunció Pierre que se encontraba delante de Rocks. El joven profesor no parecía intimidado de las palabras de su rival.

–Justo iba a decirte lo mismo. –dijo Rocks con una sonrisa burlona.

–Disfrutaré ver como lo intentas. –replicó Pierre quién se fue derecho a por el profesor. Rocks se defendió de los ataques de su rival mientras utilizaba los tres auras parciales. Pierre ordenó a sus hombres atacar a los otros dos profesores y fueron directos a por ellos.

–Cuidado. –Dijo Rocks mientras no perdía a su enemigo de vista.

–Preocúpate de tu adversario. –Replicó Pierre mientras aprovechaba para atacarle con una velocidad extrema. Rocks lo esquivó por los pelos y volvió a la superficie.

„Este tipo es muy rápido" pensó Rocks mientras recargaba su aura meditando.

–¿No ibas a ofrecerme una muerte rápida profesor? –Dijo Pierre que seguía atacando a Rocks con su espada de fuego. El profesor sin arma alguna esquivaba todos los ataques pero siempre por muy poco. –Sigo esperando. –dijo entre risas. Rocks seguía alerta mientras observaba a su enemigo. Pierre continuaba atacando con su gran velocidad y en uno de los ataques consiguió herir a Rocks en el brazo derecho con un corte.

–¡Mierda! –pronunció Rocks mientras le echaba agua al corte en el brazo.

–Eres muy lento profesor. –Pierre le sonrió. –Reconozco que me impresionó bastante esa técnica de los tres auras combinadas, pero ya veo que no era para tanto. Creo que ni si quiera tengo que esforzarme demasiado en acabar contigo. –Dijo mientras Rocks se curaba la herida.

Rocks seguía en silencio.

«Este tipo en verdad es fuerte, hay que reconocerlo. Es muy veloz. Tendré que andarme con ciudado» Pensó Rocks mientras su rival se reía.

–Que ocurre profesor, ya no eres tan soverbio? –replicó Pierre mientras volvía al ataque. Rocks seguía defendiéndose como podía pero el poder del rival era muy alto.

«Solo tengo que aguantar un poco más» Pensaba Rocks mientras el rival se volvía cada vez mas rápido que antes.

–Venga profesor, SIGO ESPERANDO! –Gritaba Pierre de rabia. Con su espada consiguió alcanzar esta vez el hombro de Rocks quien yacía de dolor. La velocidad de defensa de Rocks cayó y Pierre consiguió hacerle un corte profundo en la pierna derecha. Acto seguido Rocks se separó de la pelea y bajó al suelo con el elemento del aire.

Pierre sonrió. –Me esperaba mucho mas profesor. –Le dedicó una mirada de lastima.

Rocks quien estaba de rodillas malherido y sangrando alzó su mirada hacia su enemigo y sonrió.

–Me toca a mi. –Replicó Rocks que de repente fue directo a por Pierre con una velocidad muy alta. –Pierre parecía sorprendido.

«Como es posible? Le he alcanzado 3 veces con la espada y ahora es mucho mas rapido» pensó Pierre mientras trataba de esquivar los golpes de Rocks quien iba a por el como un demente sin miedo.

–Como demonios eres tan rápido ahora? –Despetó Pierre furioso mientras se alejaba de los ataques de Rocks.

–Tan solo te estaba observando hasta ahora. Es mi forma de combate. Me fijo en todos los detalles del adversario y ahora se perfectamente como eres. Ya nada me puede sorprender. –Rocks le dedicó una sonrisa burlona.

–Ya veo. Eso crees tu? A caso sabes quien soy? TE VOY A MATAR! –Pierre furioso fue al ataque y Rocks hizo lo mismo. Ambos se atacaban a gran velocidad pero Rocks le superaba y finalmente consiguió con su espada atravesar el pecho de Pierre. Directo al corazón.

–Has perdido. –Dijo Rocks con una sonrisa desafiante.

–Eso crees? –Una voz sorprendió a Rocks por detrás y cuando el joven profesor miró hacia abajo ya estaba una espada de fuego clavada en su corazón. –Tal para cual. –Dijo Pierre riendo a carcajadas.

–Como ya dije. Ya no hay nada que pueda sorprenderme. –Dijo una voz a varios metros de Pierre. –Aquí detrás. –Pierre se giró y vio a Rocks con una sonrisa.

Pierre sorprendido empezó a reir a carcajadas. –Eso si que no lo esperaba. Clon de tierra no? –Dijo Pierre con una mirada de aprecio hacia su enemigo.

–Así es. Y Tu de aire por lo que veo. –Rocks se mantenía alerta de su enemigo. –Los clones de aire son bastante fuertes, pero los de tierra son mas realistas. Para cualquiera que conozca la tecnica de clones elementales sería muy facil darse cuenta de la realidad. –Rocks le dedicó una sonrisa firme.

–Pues tu amigo no se dio cuenta. –Dijo entre risas.

–Te refieres a Akashi? –Rocks se estremeció al escuchar las palabras de su enemigo.

–No se como se llama. Pero ese profesor muy parecido a ti. Que iba de muy listo y al final no podía con mi fuerza. Al menos tu eres un rival digno. –Dijo Pierre. Rocks quedó de repente bloqueado.

«Akashi» pensó el profesor.

–Voy acabar contigo. –Dijo Rocks enfurecido.

–Conmigo? –Pierre se partió en carcajadas. –Pero mira a tu alrededor profesor. Donde están tus compañeros? –Rocks sorprendido se giró a su alrededor y vio a Baldimore y Zellya derrotados en el suelo junto a 3 hombres de Pierre.

–Baldimore... Zellya.... –Pronunció Rocks con temor a la muerte de sus compañeros.

–Así es profesor. Tan solo quedas tu aquí. Te lo volveré a decir una vez mas. Ríndete ahora y te concederé una muerte rápida. Soy un hombre de palabra. –Dijo Pierre.

–Si voy a morir igualmente, al menos lo haré peleando. –Replicó Rocks enfurecido.

–Tu lo has querido. –Pierre alzó la mano derecha. –Matadlos. –Pronunció la orden ante sus compañeros. Rocks se giró rapidamente.

–NOO! –Exclamó el profesor.

Los secuaces de Pierre sacaron sus espadas y se disponían a matar a Baldimore y Zellya. Rocks estaba demasiado lejos y no podía llegar a tiempo. Cuando ambos profesor parecían ya muertos, un rayo de luz les traspasó atacando a los 3 hombres de Pierre y acabando de inmediato con sus vidas. Rocks y Pierre miraron ambos sorprendidos. Finalmente se reveló Akashi quien rapidamente puso a sus dos compañeros profesores a salvo.

–Os pondréis bien. –Dijo Akashi a sus amigos.

–Maldito... –maldijo Pierre al ver a su anterior rival de vuelta en el campo de batalla.

–AKASHI! –Pronunció Rocks con una sonrisa al verle. –Me alegra que estes bien. –Dijo. Akashi caminaba lentamente en dirección a la batalla.

–Bueno, Nathan veo que te las estás arreglando bien. –Dijo Akashi sonriente como siempre.

–Una ayuda no me vendría mal. –Respondió Rocks mientras se recuperaba de sus heridas.

–Pues perfecto. Que me dices hermanito, como en los viejos tiempos? –Dijo Akashi mientras ambos alzaron su mirada hacia su enemigo.

Continuará...

El Renacer del Fénix Where stories live. Discover now