Capítulo 12: La Oscuridad

89 5 16
                                    

Un silencio largo y desquiciante. El pasillo se encontraba vacío, las luces parpadeaban y se iban apagando mientras Tom, Lucio, Brandon y Sarah caminaban hacia el comedor principal de la segunda planta.

–Nos falta poco para llegar. –Dijo Lucio serio mientras caminaban lentamente.

–¿Estás bien? –Preguntó Tom al ver a Sarah algo decaída.

–Mi hermana es muy poderosa. Estará bien. –Dijo la joven con voz temblorosa. Tom asintió.

–¿Habrán llegado ya el resto de alumnos? –Preguntó Brandon asustado.

–Espero que si. –Dijo Tom confiado. Los cuatro alumnos siguieron su camino cuando de repente se escuchó un ruído extraño. Las luces seguían parpadeando y una puerta se abrió. Los alumnos asustados miraron a sus alrededores pero no vieron nada.

–No estamos solos. –Susurró Tom mientras se movían lentamente. Los alumnos asustados seguían su camino alerta de cualquier movimiento.

„Aquí pasa algo raro" pensaba Tom mientras la oscuridad acechaba por los pasillos. No quedaba ya a penas luces exceptuando esos parpadeos de las lámparas.

Mientras caminaban por el pasillo escucharon los pasos de alguien corriendo cerca de ellos. Los alumnos alerta se prepararon alzando sus manos a la defensiva. En frente de ellos había una puerta la cual se abrió de inmediato. Eran dos personas que alzaron sus manos para atacar.

Eran Neiron y Shawn.

–Son alumnos. –Dijo Shawn bajando su mano.

–No por dios. Es este idiota. –Dijo Neiron mirando a Tom con desprecio.

–Sois vosotros... –Tom bajó su mano también.

–¿Que demonios hacéis aquí? –Preguntó Shawn.

–¿Estamos llendo hacia el comedor y vosotros? –Contestó Tom.

–Lo mismo. ¿Donde está la profesora Monroe? –Preguntó Shawn.

–Se quedó luchando contra los intrusos. –Respondió Sarah preocupada de su hermana mayor.

–Vamonos de aquí. Estos idiotas no pueden hacer nada. –Dijo Neiron con una mirada feroz.

–Son de primer año. Si los dejamos podrían matarlos. –Replicó Shawn. –Venid con nosotros. Os llevaremos al comedor. –El grupo no pudo evitar sonreír. Neiron furioso frunció el ceño.

El grupo siguió su camino en dirección al comedor. Mientras caminaban en silencio, el ruído se iba haciendo notar. Los jovenes no estaban solos. Todo el grupo estaba alerta preparados pero justo de repente una explosión retumbó por el pasillo.

–¡Que demonios ha sido eso! –Exclamó Brandon mientras todos miraban a sus alrededores. La explosión vino de frente y estaba el pasillo lleno de humo.

–Aquí estáis. –Retumbó una voz y desde el humo aparecieron 3 personas con capuchas ocultando sus rostros. –Bien hecho por fin los encontramos. –Dijo uno de los hombres entre carcajadas. Todo el grupo se puso a la defensiva alzando sus manos preparados para el combate.

–¿Preparados? –Dijo Shawn quien estaba al frente de la defensa de sus compañeros. Los tres encapuchados comenzaron a lanzar sus ataques de fuego mientras Shawn los defendía con agua.

Neiron se acercó a su amigo y juntos empezaron a atacar al enemigo.

–¿Cual de ellos es? –Preguntó el encapuchado mientras repelía con facilidad los ataques. El resto de enemigos no dijeron nada y miraron confusos. –¿Y bien? –Insistió el hombre que detuvo todos los ataques sin un rasguño. Shawn y Neiron se detuvieron por un instante.

–¿De que hablas? –Dijo Neiron preparado. El resto de compañeros estaban detrás de Shawn y Neiron también preparados.

–Ah... Venga ya. Imagínate lo que dirá tu padre si somos nosotros los que terminamos la misión. –Dijo el hombre encapuchado con una risa malévola. El grupo de alumnos miraban confusos a su oponente.

–Está bien. –Una voz fría saltó del lado de Tom quien se giró rápidamente sorprendido. Era Lucio quien se iba acercando a los intrusos. Lucio pasó por lado de Shawn y con su aura le atacó con fuego tirándole al suelo. –Es este. Shawn Delabour. Nuestro objetivo. –Lucio siguió caminando hasta llegar con los encapuchados.

–Buen trabajo joven señor. –Dijo el intruso con una sonrisa.

–Ahí lo tienes herido Pell. Acaba con el resto y la misión estará completada. –Pell asintió a su señor. Shawn seguía en el suelo malherido del ataque de Lucio mientras todo el grupo estaba boquiabierto.

–¿Pero que demonios haces con ellos? –Dijo Tom al ver a su amigo pasarse al otro bando.

–Oh, pobrecito, mírale. –Dijo Pell riendo a carcajadas.

–¡TRAIDOR! –Gritó Tom mientras se preparaba para atacar.

Pell se quitó la capucha y los alumnos vieron su rostro. Era un hombre de unos 40 años con barba, pelo oscuro y largo. Sara le miró fijamente y contempló su rostro.

–Es él. ¡El atacó a mi hermana! –Exclamó la joven enfurecida. Sara se preparó para atacar junto a Tom.

–¿Tu hermana, no sería esa profesora debilucha no? Pobrecita, murió al instante. Que débil. –Pell gritaba entre risas mientras sus secuaces se reían también. Sara se enfureció todavía más.

–¡Te voy a matar desgraciado! –Exclamó Sara furiosa.

–Venga adelante niña. No te preocupes yo te reuniré con tu hermana. –Pell entre risas se preparó para acabar con ellos. Shawn malherido se levantó.

–¡Espera! –Alzó su mano el joven mientras se levantaba. –No podemos contra ellos. –Tom y Sara se frenaron al escuchar a Shawn. Este mismo alzó la mano hacia el techo. –¡Escapad! –Exclamó Shawn mientras su mano alzada desprendió una explosión contra el techo.

–¡Cuidado! –Dijo uno de los encapuchados. Los alumnos se echaron atrás y el techo cayó dejando todo el pasillo en escombros.

Continuará...

El Renacer del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora