TREINTA Y DOS [FINAL]

14.8K 1.9K 361
                                    

TREINTA Y DOS

C a p í t u l o  F i n a l

C a p í t u l o  F i n a l

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kim Seokjin

Había algo en la vida que parecía incorrecto. No es que me quisiera quejar, estaba en uno de los mejores momentos de mi vida, realmente. Pero se sentía mal. ¿Qué tan merecedor de cosas buenas soy?

Al despertar del coma pude ver como todos continuaron con su vida, pero yo me sentía estancado en el día en que fui secuestrado. Es la sensación más humillante y desesperante que podía experimentar, ¿cómo pelear contra algo que sólo está en tu cabeza? Durante el mes que me quedé en revisión, un psicólogo me visitaba dos días por semana, se supone que me ayuda a mejorar mentalmente, pero yo no sé sanar. Entiendo hasta cierto grado la teoría por los dos años de medicina que estudié sin embargo es difícil aplicarlo.

"Esta será tu habitación." Taehyung abre la puerta con cuidado, una habitación amplia y juvenil se encontraba tras él. Más bonita que cualquiera en la que viví. Mis padres no contaban con mucho dinero así que vivíamos en un apartamento subterráneo bastante pequeño, luego viví en una residencia estudiantil aún más pequeña para luego terminar secuestrado en una mazmorra bastante helada que hacía ver la residencia estudiantil como una mansión.

"¿A tu esposo no le importará?" pregunté nuevamente. "Soy un hombre, no un doncel, aunque sea gay." Recalqué.

"Jungkook está de acuerdo con que no me quede solo." Él frunce sus labios levemente. "Él no puede estar tanto tiempo como nos gustaría, hay cuestiones laborales que se lo impiden, y a mí realmente me urge un amigo. Tú me salvaste allá, Jinnie, déjame salvarte aquí."

Tampoco podía negarme, mis padres me rechazaron incluso después de saber que había sido víctima de un secuestro, no contaba con los medios para volver a estudiar, de hecho, una deuda estaba a mi nombre por los dos años de medicina que había cursado. Tener un techo y comida asegurados sin cobro alguno era bastante bueno. Taehyung me dijo que podía trabajar con él en la floristería, por lo que podría pagar mi deuda con el sueldo.

Jeon Taehyung es un ángel caído del cielo. Su marido tenía más de 12 dígitos fijos en su cuenta bancaria a la cual él y su hija podían acceder siempre que quisieran porque ese dinero aumentaba mensualmente. Y, aun así, Taehyung exudaba humildad, el dinero no le importaba tanto y quería educar a su hija de manera humilde. Ambos acudíamos a las citas con un psicólogo, en ocasiones juntos para darnos apoyo emocional en esas sesiones. Había encontrado a un hermano o un padre en él sin buscarlo.

Tres meses después de haberme mudado con los Jeon, Jungkook estaba en el apartamento. No me juzgó ni me trató mal, de hecho, era un poco frío, pero podía notar que su personalidad es naturalmente así. Me permitía disfrutar de observar cómo era bastante encantador con su familia, me hacía feliz ver que Taehyung tenía un esposo devoto. Desconocía al cien por ciento la historia de amor de ellos, pero no dudaba que debía ser bastante importante para que se amaran así.

CONTRATO JUVENIL | KOOKVWhere stories live. Discover now