NUEVE

21K 3K 328
                                    

NUEVE

En tres días sería mi boda con Jeon Jungkook. Tres días. Y las horas parecía volar.

Junto con Yang Chanmi, la planificadora de bodas, estuvimos buscando mi traje blanco. Fue de mucha ayuda porque yo no contaba con amistades que me acompañaran en esto. La verdad es que me ayudó a escoger uno bastante bonito, el cual, a pesar de que no fue diseñado para mí, se apegaba a mi silueta como si yo hubiera sido el modelo inicial. Y eso me gustó mucho.

Sólo debía esperar al gran día.

Sin embargo, estaba en el consultorio de mi nuevo (y costoso, dios santo, Jungkook ni siquiera me dejó ir a cualquier lugar, me llevó directamente al hospital de confianza de su familia) ginecólogo. Hace unos días me había reunido con él y le expliqué lo que ocurrió, me dijo que posiblemente había sido a causa del estrés emocional que estaba experimentando por lo que no debía preocuparme, pero que, si quería, podríamos hacer exámenes de sangre para revisar que todo estuviera en orden, tanto mi ciclo como mi fertilidad. Dado que acepté, esperé hasta que salieran los resultados y aquí estábamos.

Yo estoy en los treinta, sé que mi fertilidad se verá afectada con el paso de los años y eso me preocupaba. Quería ser padre, sobre todo si era con Jungkook y lo que él representaba. Quizá no estaba enamorado, no como antes, pero me conocía lo suficiente para saber que no estaba tan lejos de caer por él con fuerza nuevamente.

"Señor Kim, leyendo sus exámenes veo que todo está bien." Me dice el doctor, "Lo que nos confirma que su ciclo se adelantó por estrés. Le recomiendo que después de la boda no se ocupe mucho, dejar que su cuerpo se restablezca naturalmente."

"Ya veo. ¿Con respecto a mi fertilidad?" pregunté, curioso.

"Mmm, no hay nada malo realmente. Pero su cuerpo es bastante diferente al de una mujer, su útero puede envejecer más pronto que el de una mujer. Le recomiendo intentar quedar en embarazo antes de los cuarenta años, probablemente después de esta edad su cuerpo no pueda concebir, y si lo consigue es más propenso a los abortos o a morir en el parto. Como sabe, señor Kim, los donceles son menos del 20% de la población, sus cuerpos siguen siendo bastante delicados y la investigación científica sigue siendo pobre a comparación de los otros géneros. Por favor tome una decisión con el señor Jeon acerca de un embarazo dentro de los próximos años, sería un honor llevar el proceso con ustedes."

Me quedé analizando su respuesta durante casi toda la tarde. Sabía mis limitaciones, sabía que ser un doncel no era tan bonito como solían pintarlo en algunas series o libros. Sobre todo, por haber nacido en una familia pobre donde apenas se sabía sobre donceles. Siempre se veían a los donceles como un lujo, no como una persona.

"¿Está listo, señor Kim?" la voz de Minho me saca de mis ensoñaciones. Vi que habíamos llegado al aeropuerto, así que asentí antes de suspirar.

Jungkook me había pedido que lo acompañara a recoger a su mejor amigo que venía desde Estados Unidos por la boda. Se quedaría con nosotros en el apartamento y, sobre todo, me haría compañía por estos días. O eso es lo que Jungkook decía. Sabía por boca de él que se llama Jung Hoseok, es mayor que él por dos años y que sobrellevó su vida universitaria con ayuda de él.

"Supongo que me despido, Minho. Por favor llega con cuidado, y saluda a tu esposa de mi parte. Me gustaron mucho las galletas" le sonreí y Minho me devolvió el gesto.

"Se lo haré saber, señor Kim, estará encantada."

Caminé rápidamente hacia la entrada donde Jungkook me estaba esperando. Rodeado de guardaespaldas. Cuando entré en su vista, me sonrió.

"Hola, ¿todo bien?" me pregunta y yo asiento.

"Sí, hola, ¿llegué muy tarde?" pregunto, siguiendo sus pasos.

CONTRATO JUVENIL | KOOKVWhere stories live. Discover now