DIECISÉIS

21.4K 2.8K 406
                                    

DIECISÉIS

Sentía mucho sueño mientras escuchaba al ginecólogo hablar. Me había trasnochado terminando de arreglar unas cosas en la floristería, había algunas flores que no estaba recibiendo luz solar por lo que se estaban deteriorando así que debía reorganizar los estantes, cuando me di cuenta, eran las tres de la mañana, y Jungkook esta dormido sobre una vitrina, hubiera seguido de no ser por él, honestamente.

"Señor Jeon, analizando los resultados previos y la información proporcionada, creo que podría usar anticonceptivos más fuertes que los que usaba antes, debido a su edad y a su vida sexual." Comenta, haciendo que abra mis ojos para observarle y asentir, "Quizá le duela un poco el vientre o su miembro durante el primer mes mientras su cuerpo se adapta a estos medicamentos. Si le duele los pechos, le recomiendo solicitar una cita médica urgente para analizar el problema, recuerde que los anticonceptivos para donceles funcionan diferentes a cómo funcionan para las mujeres."

"Sí, señor."

"Recuerde que este primer mes tomando el anticonceptivo puede quedar embarazado, procure usar condón u otro anticonceptivo. A partir del segundo mes puede retirarlo." Añade.

"Sí, señor, muchas gracias." Respondo, aceptando la formula médica y un sobre de medicamentos.

Al entrar al carro, me dejo caer sobre los asientos con los ojos cerrados, mi mente estaba más lenta por el cansancio y sólo quería dormir.

"¿Para dónde, señor Jeon?" me pregunta Minho.

"El apartamento, por favor."


Ni siquiera sentí el trayecto desde la clínica hasta el apartamento, sólo fui consciente cuando Minho me anunció que habíamos llegado, por lo que bajé, seguido por él y otro guardaespaldas, y caminé hacia los ascensores. Mi mente sabía que tenía que descansar y mi cuerpo parecía reducir su movilidad. Siempre había sabido que el cansancio me volvía más inútil. Cinco minutos después, estaba abriendo la puerta y la sonrisa de Jimin estaba atrás de ella.

"Bienvenido a casa, Taehyung-ssi, ¿cómo fue todo?" su emoción me hacía sentir mejor, parecía como si estuviera en una linda burbuja y eso me agradaba.

"Hola, Jimin-ssi. Estuvo bien, pero vengo cansado, no tienes que preparar el almuerzo, puedes irte si quieres." Le dije, caminando hacia la habitación.

"Me quedaré para prepararle algo cuando se levante, Taehyung-ssi"

"No es necesario."

"Me gustaría hacerlo." Insiste, haciéndome entrecerrar los ojos.

"¿Te contrató la señorita Hyejin o Jungkook?" le pregunto.

"El señor Jeon, Taehyung-ssi." Responde, bajando la mirada. "Él me pidió que cuidara de usted cuando estuviera aquí, por favor permítame hacerlo."

"Ya veo." Comento, restregándome el rostro, "Está bien, muchas gracias, Jimin-ssi."

Me acosté en la cama quitándome únicamente los zapatos, no fue difícil dejar llevarme por el sueño una vez cerré los ojos. No fui consciente de cuánto tiempo pasó, pero cuando me levanté ya había anochecido. Al salir de la habitación, noté que Jungkook estaba en la sala junto con otra persona rodeados de papeles y sus computadores.

"Buenas noches." Saludé, y ambos levantaron sus rostros al oírme. Jungkook fue el único en sonreírme.

"Hola, Tae. Park me dijo que no almorzaste, así que te dejó la cena en el horno."

"Mmm, está bien." Murmuro.

"Ah, te presento a mi otro asistente, Ahn Kihyun." Jungkook señala y yo le sonrío, aunque este no me la devuelve, sino que se limita a asentir. Algo me decía que también le caía mal a él, lo que significa que ningún asistente de Jungkook me tolera.

CONTRATO JUVENIL | KOOKVWhere stories live. Discover now