DIEZ

21.8K 2.9K 1.1K
                                    

DIEZ

Lo primero que sentí al despertar fue soledad. Cuando abrí los ojos tampoco vi nada más allá de mis extremidades enredadas entre las sábanas que olían a Jungkook. Suspiré, ya es el día.

Me hubiera gustado mucho dormir con Jungkook, quizá así hubiera dormido mejor y más temprano, pero Hoseok habló con él de no romper las tradiciones.

"Por favor, Jungkook, sabes que es la tradición" le insistió el doncel ayer.

"No me importa." Le replicó y Hoseok rodó los ojos. Yo seguí jugando con el niño que estaba en mi regazo.

"Tú mismo me dijiste hace años que una pareja no podía compartir cama una noche antes de la boda, ¡ni siquiera me dejaste dormir esa noche con Edward!" la voz de Hoseok se estaba tornando en un gruñido y yo evadí la mirada que los dos me dirigían.

"Sí, pero es diferente, nosotros aún no..." Jungkook suspiró, cortándose a mitad de la frase, pero yo sabía que continuaba ahí. Traté de ignorar como mi rostro se calentó y mis orejas volviéndose rojas.

"Deja de dar excusas, vete a dormir a un hotel. No estoy jugando. Dormir la noche antes de la boda puede ser un mal augurio para su matrimonio, y sí, te estoy citando." Rezongó el mayor.

"Maldita sea, Hobi, de verdad que eres un intenso cuando te lo propones." Jungkook gruñó mientras se iba a nuestra habitación, dejándome a solas con Hoseok y su hijo.

"¡Tendrán todo su matrimonio para ser conejos, Kook, sólo aguanta una noche!" exclamó Hobi siguiéndolo. Yo empecé a toser escandalosamente y le tapé los oídos al niño que me miraba sin entender.

"Son cosas de adultos que no tienen sentido." Le sonreí tímidamente y él me abrazó.

"¿Yo puedo casarme contigo cuando sea grande?" me preguntó y yo rompí a reír con ternura.

"Tsk, no creo que el tío Kook sea de los que comparten." Admití y él niño hizo un puchero.

"¡Lo convenceré!"

Al final Jungkook se quedó en una habitación del hotel donde sería la boda y yo me quedé con Hoseok y Junho en el apartamento.

Actualmente son las seis de la mañana, mi día debe de empezar ahora si quiero llegar a tiempo para la boda. Con toda la pereza, miedo, y nervios que corren por mi cuerpo, me levanté de la cama y salí de la habitación. No tardo mucho en notar la cantidad de personas que estaban en el apartamento.

"Buenos días, Señor Kim, estamos aquí para prepararlo para su gran día." Se reverencia una mujer y deduzco que se trata de la jefa.

"Buenos días." Correspondo el saludo. "¿Está bien si me baño primero?"

Estoy nervioso, sé que Chanmi había contratado un personal especial para maquillarme y peinarme, pero no esperaba que se trataran de tantas personas.

"Por supuesto, Señor Kim. Adaptaremos una parte de la sala para arreglarlo." Me responde y yo asiento.

Luego de la ducha, y vestir mi ropa interior bajo la bata, vuelvo a buscar a los demás. Hoseok ya estaba despierto con una gran sonrisa en su rostro, me preguntaba si siempre había tenido esa sonrisa capaz de iluminar un lugar. Quizá por eso Jungkook le apreciaba tanto.

"Buenos días, Taehyung-ssi. He preparado el desayuno para nosotros, por favor desayuna. Creo que es mejor comer algo antes de todos los masajes y eso." Me avisa y yo abro los ojos con sorpresa.

"¿Masajes?" cuestiono.

"Sí, algo así me explicó Kook. Creo que pagó un paquete completo. La cosa es que debes sentirte relajado para el momento de decir: Sí, acepto." Me sonríe aún más bonito, "Él está bastante ansioso, lo noté, pero no creo que huyas. Ya perdieron como diez años, no es necesario perder más tiempo." Comenta y yo trato de entender sus palabras. No era tan bobo para no entender lo que él me estaba tratando de decir entre líneas, pero tampoco lo suficientemente iluso para creerlo completamente. Si es cierto que Jeon Jungkook siente algo por mí tendrá que decírmelo, porque no quiero creer en chismes que me afecten emocionalmente, menos en este matrimonio el cual realmente necesito que no sea un fracaso.

CONTRATO JUVENIL | KOOKVWhere stories live. Discover now