EPÍLOGO

19.9K 2.3K 600
                                    

EPÍLOGO

Diez años después

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Diez años después

Mis pies me dolían por el embarazo, por lo que había optado por quedarme sentado en una de las sillas, mientras Jungkook se encargaba de recibir a todo el mundo como el anfitrión que es. Mi vista paseaba por toda la estancia observando a Joowon correr por toda la sala seguida de su hermano pequeño, Yeonjun. Seokjin parecía que entraría en paro cardiaco en cualquier momento porque los seguía en pasos lentos.

"¿Señor Jeon?" Hyejin se acerca con unos zapatos más cómodos, haciéndome reír.

"¿En serio te mandó por nuevos zapatos?" le pregunto, dejando que me ayude a colocarlos. "Es muy sobreprotector."

"Solamente quiere lo mejor para usted, señor Jeon." Hyejin me dice con una sonrisa, sentándose a mi lado luego de que se lo indicara. "Siempre, en cada misión, pensaba en ustedes, en darles una mejor vida."

"Un romántico de primera." Bromeo. Ella sonría sin mostrar los dientes, observando conmigo todo el lugar.

"Me siento feliz de que el señor Jeon logró fundar su propia empresa." Me dice, "Siempre quiso hacerlo, así que me siento realizada por él."

"Yo también." Respondo, mirando a mi esposo hablando con los invitados. "Al inicio me preocupó porque nos mudamos aquí a Estados Unidos, pero al verlo tan feliz, no podía negarme." Me encojo de hombros. "Aun no entiendo como el club les permitió el traslado."

"El señor Alessio se compadeció, si se puede decir así." Hyejin se encoge de hombros. "Jungkook es uno de sus mejores hombres, supongo que cree que si lo complace en cosas como estas podrá volver a obtenerlo en misiones."

"¿Y Jungkook podría volver eso?" pregunto, preocupándome, volviendo a observar a Joowon y Yeonjun, que ahora jugaban cerca de su padre sin importarles que estuviera ocupado.

"Lo dudo. El señor Jeon renunció a su puesto como líder de la base, ahora es el sublíder de la base estadounidense, son más trabajos de oficina y papeleo, cosas que puede manejar desde su puesto como CEO de esta empresa. Si el señor Alessio quisiera volverlo a poner en misiones, no sería tan fácil, debería ser algo de fuerza mayor. Además, el señor Jeon ya no es tan joven." Dice esto último, observándome de reojo. "No tiene la misma energía de hace unos años, las misiones suelen dejarse para miembros menores de cuarenta años."

"Supongo que puedo permitirme disfrutar de nuestra familia ahora, ¿no es así?" le pregunto y ella asiente.

"Sí, señor Jeon. Hablando acerca de su familia, los papeles para la escuela de la señorita Joowon están en su escritorio, al igual que la guardería del joven Yeonjun." Me anuncia y yo asiento.

"Gracias, Hyejin-ah."

"Su padre le ha enviado un correo también, en caso de que no lo haya visto."

CONTRATO JUVENIL | KOOKVWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu