SIETE

23.4K 3K 558
                                    

SIETE

Alrededor de las once de la noche Jungkook y yo estábamos volviendo al apartamento, yo estaba un poco ebrio, solo un poquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alrededor de las once de la noche Jungkook y yo estábamos volviendo al apartamento, yo estaba un poco ebrio, solo un poquito. Después de beber el champan, habían ofrecido jugo, whisky o una bebida de la que ya no recuerdo el nombre, pero la cual sonaba bastante interesante por lo que decidí tomar de esa que para mi mala suerte era una bebida alcohólica. Yo no soy bueno con el alcohol porque no suelo beberlo mucho y cuando salgo a beber con amigos solemos tomar soju.

Además, cuando sentí el alcohol en la bebida no la dejé de beber porque después del anuncio de Jungkook no podría haber soportado el resto de la noche sin alcohol en mi sistema. Apenas Jungkook volvió a mi lado, un montón de personas se acercaron a desearnos un buen matrimonio, a felicitarnos y desearnos hijos pronto (que si me preguntas a mí creo que fue bastante grosero, ¿y si yo no quería tener hijos? No es mi obligación, además ¿quién se casa en pleno siglo XXI pensando en tener hijos? Como dije, fue grosero). Empecé a repetir la bebida, creo que tomé unas tres o cuatro de ellas. Jungkook en ningún momento me detuvo, pero tampoco se alejó de mí. La verdad es que fue bastante caballeroso, ¿es porque tiene mucho dinero? La verdad es que muy pocos hombres han sido caballerosos conmigo, suelo suponer que es porque soy pobre y para rematar, un doncel. A veces me preguntaba si no pude haber nacido mujer en lugar de doncel, si una mujer lo tiene cinco veces más difícil que un hombre, nosotros los donceles los tenemos un diez. La discriminación solía ser bastante agresiva si no eras parte de alguna familia rica, sobre todo aquí en Corea.

"Tae, despierta" la voz de Jungkook resonaba entre mis pensamientos, pero la verdad es que mis párpados me pesaban mucho. El cansancio estaba por todo mi cuerpo a pesar de que sólo sonreí, agradecí, comí y bebí. ¿Así que esto es ser rico? Ay, Dios... o ¿era Buda?

"¿Yo de qué religión soy?" balbuceé, más para mí que para alguien más. ¿Era católico o budista? Sé que tengo que arrodillarme... caramba, en las dos se arrodilla, ¿no?

"Cristianismo, Tae, pero necesito que te levantes, cielo" la suave voz de Jungkook vuelve a colarse entre mis pensamientos. ¡Claro que cristianismo, sí, sí! Caray, ¿esas bebidas cuanto alcohol tenían? "¿Taehyung?".

"Mimir" balbuceé.

"Supongo que tomaste más de tu límite" la voz de Jungkook sonaba cansada, pero sentí como mi cuerpo fue levantado de donde sea que estuviera. "Voy a tener que desvestirte para ponerte la pijama, Taehyung, lo siento, pero es mejor eso a que duermas incómodo por la ropa, a menos de que te levantes y lo hagas tú".

"Mimir" balbuceé nuevamente.

"Tae..."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CONTRATO JUVENIL | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora